|
"Un clásico en el TAP"

"Se reúnen alrededor de Paquita"

"La Escuela Municipal de Ballet ofrece bello espectáculo en el que participan alumnas graduadas"

Por primera vez se montó en Mazatlán una suite del ballet Paquita que se estrenó en Rusia en el Siglo 19, este acontecimiento reunió a la sociedad mazatleca que fue testigo del trabajo disciplinado que realizan los maestros cubanos al frente de la Escuela Municipal de Ballet, dirigida por Zoila Fernández.

Más de 100 jovencitas participaron en el montaje de la historia contada en puntas de ballet que narra un momento crucial de una bella mujer que descubre su origen aristocrático al mismo tiempo que el amor toca a su puerta.

Al finalizar, decenas de ramos de flores fueron entregados a las bailarinas por sus familiares, quienes aplaudieron efusivamente a la jóvenes artistas por su desempeño en el foro del Teatro Ángela Peralta.

EN LA FUNCIÓN

Durante el espectáculo Paquita se proyectó un video de las alumnas graduadas de nivel medio de ballet, Frida Carrillo, Carolina Osuna y Martha Romero.

19

Alumnas recibieron certificado de graduación del nivel básico de ballet

3

Jovencitas se graduaron de nivel medio de ballet

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!