|
"REENCUENTRO"

"¿Se reunió Luis Miguel con Stephanie y Michelle Salas?"

"La reunión se dio días antes de la celebración del cumpleaños número 48 del cantante, señalan"

Ahora que el éxito de nueva cuenta le sonríe a Luis Miguel, parece que también le está llegando la estabilidad emocional. Según Radio Fórmula, el cantante se habría reunido con su ex pareja Stephanie Salas y su hija Michelle Salas, durante la fiesta que organizó por su cumpleaños.

“El Sol” está cumpliendo con un programa de conciertos en el Auditorio Nacional, acaba de lanzar su más reciente álbum titulado “México por siempre”, y por si fuera poco, este domingo se estrenó la serie que muestra momentos importantes de su vida.

De acuerdo con la información difundida por la periodista María Luisa Valdés Doria para el programa Hoy, los hechos habrían ocurrido en un restaurante, un día antes del cumpleaños de “El Sol”.

“Un día antes, no exactamente el 19, sino el 18, ¿saben con quién se fue a cenar (Luis Miguel)? Primero con la güera que le conocimos, que no es la corista, pero (después) llegó Michelle Salas a este restaurante que está en Polanco, en Emilio Castelar, y ¿saben quién llegó al final?, Stephanie Salas, o sea su ex; llegó a festejar el cumpleaños de Luis Miguel”, afirmó la comunicadora.

Por su parte, la revista Quién informó que si bien Stephanie Salas no quiso confirmar el encuentro, reconoció que se siente feliz por cómo se encuentran su ex pareja y su hija.

“La verdad lo veo muy bien. Me da mucho gusto todo esto que le está pasado, todos estos conciertos. Hoy en su cumpleaños, su hija (está) triunfando. Micky, muchas felicidades y, de verdad, qué bueno que todo se está dando en armonía para que estés bien y todos estemos bien”, comentó en un evento de moda en la capital.

En ese mismo evento, Michelle Salas aseguró que todos están en su mejor momento, pero no quiso confirmar el encuentro.

¿Y ‘La Chule’?

Este buen tiempo que está teniendo en la vida de Luis Miguel, tal vez le lleve a concretar un reencuentro también con la madre de sus otros dos hijos, Miguel y Daniel: la actriz Aracely Arámbula, conocida como "La Chule".

Quizá ya se dio la reunión, y por la sigilosidad con que maneja su vida “El Sol”, ningún medio de comunicación ha hecho eco de esta.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!