"Se roban busto de bronce de Don Cruz"

"El busto de 150 kilos fue robado de su base."

    El busto de bronce de Don Cruz Lizárraga fue robado de su base en la Escuela Primaria Federal que lleva el nombre del músico creador de la Banda El Recodo, ubicada en el Fovissste Jabalíes.
    "Se robaron el busto de bronce de Don Cruz Lizárraga con un peso aproximado de 150 kilos", manifestó el encargado de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mayor Aníbal Fuentes Fernández.
    De acuerdo con la corporación preventiva, el velador del plantel, José Alfredo Ávila Estrada, fue informado del atraco por un maestro, al llegar alrededor de las 18:00 horas del 1 de enero a dicha escuela ubicada entre las calles Cobra y Tlacuaches.
    El encargado de la DSPyTM expresó que en este periodo vacacional todos los comandante tienen la consigna de hacer patrullaje sobre todo en los perímetros de las escuelas.

    Asaltan dos farmacias en menos de una hora

    Dos farmacias fueron asaltadas la mañana de ayer, en un lapso de 40 minutos y al parecer por un mismo ladrón, el cual se llevó cerca de mil pesos en ambos atracos.
    El primer caso se registró cerca de las 9:30 horas en la farmacia Farmacon, ubicada en la Avenida Juan Carrasco y la calle Aguascalientes, de la Colonia Reforma, informó personal de la Policía Municipal.
    Agregó que de acuerdo con testigos, el responsable del atraco fue una persona del sexo masculino, alto, quien vestía sudadera negra y pantalón azul, mismo que amenazó verbalmente a las empleadas y les quitó 389 pesos para luego huir a pie.
    Alrededor de las 10:11 horas se reportó ante el 066 el segundo asalto, esta vez en la farmacia Moderna, ubicada entre la Avenida Las Américas y la calle Rafael Buelna, a tres cuadras de las instalaciones de la Policía Municipal, en la Colonia Benito Juárez.
    Se informó que al lugar llegó un "cliente" de tez blanca, quien vestía sudadera negra y pantalón azul, el cual amenazó verbalmente a las empleadas y les quitó 600 pesos.
    Tras el asalto, el responsable huyó en una motocicleta.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!