Se roban busto de bronce de Don Cruz - Noroeste
Periódico Noroeste
20 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  36º
Buscar
null
>
Se roban busto de bronce de Don Cruz
El busto de 150 kilos fue robado de su base.
Belizario Reyes
03/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
El busto de bronce de Don Cruz Lizárraga fue robado de su base en la Escuela Primaria Federal que lleva el nombre del músico creador de la Banda El Recodo, ubicada en el Fovissste Jabalíes.
"Se robaron el busto de bronce de Don Cruz Lizárraga con un peso aproximado de 150 kilos", manifestó el encargado de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mayor Aníbal Fuentes Fernández.
De acuerdo con la corporación preventiva, el velador del plantel, José Alfredo Ávila Estrada, fue informado del atraco por un maestro, al llegar alrededor de las 18:00 horas del 1 de enero a dicha escuela ubicada entre las calles Cobra y Tlacuaches.
El encargado de la DSPyTM expresó que en este periodo vacacional todos los comandante tienen la consigna de hacer patrullaje sobre todo en los perímetros de las escuelas.

Asaltan dos farmacias en menos de una hora

Dos farmacias fueron asaltadas la mañana de ayer, en un lapso de 40 minutos y al parecer por un mismo ladrón, el cual se llevó cerca de mil pesos en ambos atracos.
El primer caso se registró cerca de las 9:30 horas en la farmacia Farmacon, ubicada en la Avenida Juan Carrasco y la calle Aguascalientes, de la Colonia Reforma, informó personal de la Policía Municipal.
Agregó que de acuerdo con testigos, el responsable del atraco fue una persona del sexo masculino, alto, quien vestía sudadera negra y pantalón azul, mismo que amenazó verbalmente a las empleadas y les quitó 389 pesos para luego huir a pie.
Alrededor de las 10:11 horas se reportó ante el 066 el segundo asalto, esta vez en la farmacia Moderna, ubicada entre la Avenida Las Américas y la calle Rafael Buelna, a tres cuadras de las instalaciones de la Policía Municipal, en la Colonia Benito Juárez.
Se informó que al lugar llegó un "cliente" de tez blanca, quien vestía sudadera negra y pantalón azul, el cual amenazó verbalmente a las empleadas y les quitó 600 pesos.
Tras el asalto, el responsable huyó en una motocicleta.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..