|
"ATLETISMO"

"Se sumarán los más pequeños al Medio Maratón de San Sebastián"

"Realizarán a la par la carrera 'Kids Puro Sinaloa' con niños de 3 a 13 años"

Buscando incluir a más personas en la gran celebración que representa el Medio Maratón San Sebastián 2018 de Concordia, en esta edición se sumarán las niños al evento con una mini carrera denominada por el Isde “Kids Puro Sinaloa”, realizándose en simultáneo con el de los adultos.

Esta determinación fue tomada por el Ayuntamiento de Concordia, en coordinación con la Dirección de Deportes Municipal, y tiene como objetivo darle un espacio a decenas de niños y niñas de la comunidad en el Medio Maratón para establecer una concientización deportiva en la juventud sinaloense.

“Kids Puro Sinaloa” contará con seis categorías que irán desde los 3 a los 13 años, al igual que los Festivales de Atletismo que realiza el Isde, y como en ellos la inscripción será completamente gratuita e iniciará a las 8:00 horas en Palacio Municipal (meta del Medio Maratón).

La distancia que transitarán los pequeños irá desde los 20 a los 300 metros, según la edad correspondiente. Los tres primeros lugares de cada categoría recibirán medallas en premio por su esfuerzo, además de poder codearse con los ganadores de la gran competencia del Medio Maratón.

La edición 36 del Medio Maratón San Sebastián 2018 de Concordia se realizará el 14 de enero en dicho municipio, arrancando a las 8:00 horas en el rancho “Tagarete” para recorrer una ruta de más de 21 Kilómetros donde se buscarán romper marcas históricas, que además servirá como el inicio de actividades festivas por el aniversario 456 del Municipio de Concordia.

KIDS PURO SINALOA

CATEGORÍAS VARONIL Y FEMENIL

3 Años: 20 metros

4-5 Años: 50 metros

6-7 Años: 50 metros

8-9 Años: 100 metros

10-11 Años: 200 metros

12-13 Años: 300 metros

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!