|
"Burla ‘vigilancia’ en el Faro"

"Se toma fotos ex regidora en mirador inconcluso del Faro, en Mazatlán"

"Pese a estar prohibido el paso, la ex edil panista, Gloria Plazola Tiznado, expone su vida al tomarse fotos arriba del vidrio que colocan en el mirador que están construyendo"
19/03/2018

Jesús Herrera

MAZATLÁN._ La ex Regidora del PAN, Gloria Plazola Tiznado, burló la “seguridad” y “restricción” para subir al Faro de Mazatlán la mañana de ayer y hasta expuso de su vida al tomarse unas fotografías arriba del vidrio que están colocando en el mirador.

La ex edil subió ayer al Faro de Mazatlán a realizar actividades físicas y no dejó pasar la oportunidad de tomarse fotografías donde se está laborando para la colocación del cristal en el mirador, cuyo acceso está restringido por 15 días por parte de los responsables de la obra para evitar algún posible accidente antes de ser entregado, cuya fecha es antes de Semana Santa.

Pese a ello, Plazola Tiznado difundió en sus redes sociales varias fotografías posando en dicha obra aún inconclusa, donde se puede apreciar que no está restringido el acceso como se mencionó en días pasados y en el lugar que hasta el propio Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel se tomó algunas fotografías en el lugar.

Debido a la remodelación que se realiza en la zona del Faro se dijo que estaba restringido el acceso a personas debido a las labores que se llevan a cabo.

En las imágenes se puede apreciar que el lugar no tiene por lo menos cinta amarilla para prohibir el paso a dicho puente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!