|
"BEISBOL"

"Se trae la Región 3 el tercer lugar en Nacional de 'beis'"

"Apalean a la Región 10 y logran el tercer lugar en el Torneo Nacional de Regiones de Beisbol"

MÉXICO._ Se quedan con el tercer lugar.
Carlos Alemán tuvo una buena salida desde la lomita de los disparos y la ofensiva despertó a la hora cero, para que la Región 3 de Culiacán apaleara 8-2 a la Región 10 de Obregón, para obtener el tercer lugar en el Torneo Nacional de Regiones.
Alemán, jugador de la Liga Culiacán Recursos, se metió en problemas en la primera entrada, cuando tuvo la caja llena con un out, pero salió como los grandes, abanicando a Irving Sánchez y Carlos Ramos.
Y en la tercera entrada, llenó nuevamente las almohadillas al otorgar tres bases por bolas consecutivas sin out, pero a somo se metió en ese problema, lo resolvió, ponchó a los siguientes dos rivales y con un rodado hacia él finalizó la entrada.
Su ofensiva le hizo carrera hasta la tercera entrada, gracias a imparable de Marco Orduño, impulsando a Omar Quintero y a Miguel Bejar, y en la cuarta tanda anotaron dos más, para colocar el marcador 4-0.
Joshúa Sánchez anotó con imparable de Quintero, quien con lanzamientos descontrolados llegó a la registradora, y en el quinto episodio atacaron con cuatro más, para asegurar la victoria.
Carlos Alemán impulso la primera de la entrada, Daniel Zavala la segunda, Alexis Villalobos la tercera y la última la remitió Omar quinteros, todos con imparables.
La Región 10 se quitó la blanqueada en la parte baja, aprovechado error del inicialista a batazo de Diego Serna, siendo todo el daño que le hicieron a los sinaloenses.
 
Región 38
Región 102
PÍCHTERES
GANADORPERDEDOR
C. AlemánA. Quintero
EQUIPOS123456CHE
Región 30022408101
Región 10000020252

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!