|
"SISMO"

"Se unen Banda MS, LA Adictiva y Calibre 50"

"Los integrantes de las agrupaciones hicieron sus donaciones en el Teodoro Mariscal"
22/09/2017

Fernando Espinoza

El sismo del martes en la Ciudad de México y en estados del centro de la República conmovió a todo el País. En Mazatlán algunas agrupaciones de banda se unieron para enviar ayuda a los afectados por este fenomeno natural.

Al Teodoro Mariscal llegaron integrantes de Banda MS, Banda La Adictiva y Calibre 50, en los tres casos con camionetas cargadas de víveres que bajaron ellos mismos y montaron en una camioneta con redilas, para posteriormente llevarlas a los camiones que los transportarán hasta los damnificados.

Los primeros en arribar al lugar fueron los integrantes de Banda La Adictiva, ellos pasaron momentos de angustia y preocupación pues uno de sus vocalistas, Carlos Sarabia, quien se encuentra en la Ciudad de México participando en Bailando por un sueño, no tenia contacto con ellos después de la catástrofe.

“El día de ayer, cuando supimos de la noticia, empezamos a escribirle (a Carlos Sarabia), porque tenemos un grupo de Whatsapp de todos los compañeros. Buscamos otras opciones para hablar con él, hasta que ya algunos compañeros dijeron que ya se habían podido comunicar con él. Nos dijo que estaba bien, hemos estados platicando con él por Whatsapp y está asustado”, dijo Memo Garza, vocalista de la Adictiva.

Por su parte, el resto de los artistas tiene un mismo mensaje para toda la ciudadanía, el de sumarse, ayudar en cualquiera de los centro de acopio.

“Quiero invitar a toda la gente, a todo la ciudadanía de Mazatlán, de Sinaloa, de donde vengan, que se unan a apoyar. Están los centro de acopio como en el Noroeste, en el Estadio Teodoro Mariscal, con poquito, lo que puedan, poquito a poquito se hace mucho”, expresó Alan Ramírez vocalista de Banda MS.

Otro que también expresó su preocupación y cómo vivió momentos de desesperación al tener familia en la capital del País, fue Eden Muñoz, de Calibre 50, quien en su mensaje dijo: “En México está de la chingada el asunto, esa es la palabra, de la chingada, y lo digo por familiares que están allá. Tenemos un montón de amigos, gente de aquí del puerto que se encuentra allá y que relativamente perdieron todo”.

Las fanáticas no desaprovecharon la ocasión para buscar la fotografía del recuerdo con sus cantantes favoritos, sin embargo ellos pidieron que los esperaran hasta terminar la actividad, y así fue. Una vez desocupados repartieron fotos y autógrafos a sus seguidoras que casi en su totalidad fueron jovencitas entre 14 y 20 años.

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!