|
"ALCALDÍA"

"Se van cinco funcionarios del Ayuntamiento de Mazatlán"

"El Alcalde en turno reiteró que sólo los directores son servidores las 24 horas"

Cinco son los funcionarios que renunciaron esta tarde a sus labores en el Ayuntamiento para hacer campaña electoral, anunció el Alcalde Joel Boucieguez Lizárraga.

Son Alfredo Sánchez, Director de Evaluación y Enlace Rural; Judith Ornelas, Directora de Immujer y Mónica Coppel, Directora de Imdem, los tres funcionarios de primer cargo que renunciaron, los otros dos pertenecían a la Dirección de Comunicación Social.

Esta reunión de última hora se llevó a cabo después de que se denunciara la presencia de servidores públicos en el arranque de campaña de Fernando Pucheta.

El Alcalde en turno reiteró que sólo los directores (funcionarios de primer nivel) son servidores las 24 horas, por lo tanto deben abstenerse a estar en eventos de política, los demás podrán acudir fuera del horario laboral, es decir, antes o después de las horas entre las 8:00 a las 16:00 horas.

Los vehículos oficiales deben cuidarse y se tiene prohibido que se usen en actos de campaña, reiteró.

"Todo aquel que busque hacer campaña lo puede hacer, pero si no es en horario laboral, solo los funcionarios de primer nivel sirven las 24 horas, esos no", comentó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!