Se viene Liga de Clase Abierta - Periódico Noroeste
null
>
Se viene Liga de Clase Abierta
Se viene Liga de Clase Abierta
Iván Zúñiga
03/01/2008 | 00:00 AM
Con el inicio del 2008, la actividad beisbolera se acrecentará en el Club Deportivo Muralla, ya que se pretende que a más tardar dentro de dos semanas se arranque con la temporada de la Liga de Beisbol Clase Abierta.
Esto lo informó Manuel Ávila Suárez, delegado del beisbol en el citado club.
Ávila Suárez comentó que la intención es arrancar la Clase Abierta dentro de dos semanas, luego de que no se pudo hacer a finales del 2007.
"Pretendemos iniciar la Liga de Beisbol de Clase Abierta a más tardar dentro de dos semanas, es por eso que me voy a poner en contacto con los equipos que ya tenemos registrados desde el año pasado para ver si podemos realizar una junta mañana (hoy), así que están invitados todos ellos y también los que estén interesados", dijo.
La intención de Ávila Suárez es contar con por lo menos dos o tres equipos más para comenzar a programar el rol de juegos de la primera vuelta, ya que hasta el momento cuenta con cinco equipos seguros para la primera jornada.
"Hasta el momento seguimos con cinco equipos registrados, pero como se atravesaron las fiestas de fin de año, pues ya no volvimos a hacer juntas, pero vamos a iniciar de nueva cuenta con la búsqueda de por lo menos tres equipos más, para así, poder elaborar un mejor rol de juegos".
Esta liga se jugaría los domingos por la mañana, ya que son ese día el que quedó libre los fines de semana, luego de que la Interclubes concluyera hace dos semanas apenas.


"Pretendemos iniciar la Liga de Beisbol de Clase Abierta a más tardar dentro de dos semanas, es por eso que me voy a poner en contacto con los equipos que ya tenemos registrados desde el año pasado para ver si podemos realizar una junta mañana (hoy), así que están invitados todos ellos y también los que estén interesados".

Manuel Ávila Suárez
Delegado de Liga Clase Abierta del Muralla
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..