Se anticipan al Oscar de 2018 y ya anuncian anfitrión: repite Jimmy Kimmel - Periódico Noroeste
 
Periódico Noroeste
21 de Abril de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  29º
Buscar
null
>
Se anticipan al Oscar de 2018 y ya anuncian anfitrión: repite Jimmy Kimmel
El presentador volverá a estar al frente de la ceremonia de premiación, para la que se preparan sorpresas
AP
18/05/2017 | 3:17 PM

LOS ÁNGELES._ Pese a su chiste de que nunca volverían a invitarlo al Oscar tras el histórico error con los sobres, Jimmy Kimmel regresará como anfitrión en la próxima entrega.

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas señaló que Kimmel volverá para la edición 90 del Oscar con los productores Michael De Luca y Jennifer Todd, el equipo detrás de la ceremonia de este año.

"Si piensan que arruinamos el final de este año, ¡esperen a ver lo que tenemos planeado para el espectáculo del noveno aniversario!", dijo Kimmel en un comunicado oficial.

Es extremadamente temprano para anunciar al anfitrión de la ceremonia de 2018, el año pasado no se anunció que Kimmel sería el maestro de ceremonias sino hasta diciembre de 2016, y el año previo, la participación de Chris Rock como anfitrión se reveló en noviembre, pero la presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacs, comentó que estaban tan complacidos con el equipo que quisieron "prolongar el buen momento".

"Es un año grande para nosotros", dijo Boone Isaacs. "Será una gran celebración, y es maravilloso tener un equipo con experiencia, y experiencia reciente, que ya tiene algunas ideas maravillosas".

Los ratings de la 89 entrega del Oscar en pasado febrero fueron los más bajos desde 2008, sin embargo, con 32.9 millones de espectadores pese al drama ocasionado cuando Faye Dunaway, leyendo la tarjeta del sobre incorrecto, anunció a "La La Land" como la ganadora del premio a la Mejor Película. El error fue corregido en el escenario y "Moonlight" terminó llevándose el galardón.

Boone Isaacs reconoció que la caída de los ratings es "un poco preocupante", pero no culpa al equipo por los números.

"Este espectáculo fue extremadamente bien reseñado y recibimos muchos comentarios positivos del público en general así como de nuestros miembros y ciertamente de la junta, que estaba muy emocionada de lo que nos presentaron", apuntó.

Boone Isaccs espera que las películas ayuden a reforzar el interés este año.

La ceremonia de los Premios de la Academia, en su novena edición, será el 4 de marzo de 2018 en Los Ángeles y se transmitirá en vivo por la cadena ABC.

El broche de oro de este aniversario podría ser uno de estos atractivos. Planean celebrar 90 años de ganadores, honrar el pasado y, como cada año, “convocar a tantas estrellas de cine como sea posible”.

“Hacer que los jóvenes vean la gala es siempre una prioridad para nosotros. Necesitamos que la próxima generación ame las películas y quiera ir al cine”, agregó la productora Jennifer Todd.

“Los Premios de la Academia son como el mejor comercial para las películas”.

Pero la intriga tras el drama del error con los sobres seguramente generará la mayor curiosidad, ya sea por el riesgo de que pueda ocurrir de nuevo o que la gala lo tome con humor.

"Si no hubiese producido la ceremonia del año pasado habría dicho ‘¡Por Dios, esto es increíble!’... A la gente le encantó que haya ocurrido algo inesperado y sorpresivo", dijo Todd.

“Me sentí mal por la gente involucrada y porque en algún momento se sintiera como un descuido, pero cuando ves cómo está el mundo hay que ponerlo en perspectiva. Creo que el humor es el mejor remedio para todo esto. Creo que vamos a pensar en cosas increíbles para prepararnos para lo inesperado en los Oscar. Creo que Jimmy se va a divertir de lo lindo”.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..