Se coronan 'millonarios' en la Liga de Beisbol Nocturna 2017 - Periódico Noroeste
null
>
Beisbol
Se coronan 'millonarios' en la Liga de Beisbol Nocturna 2017
Intercam Banco blanquea 7 carreras por 0 a Ichiro’s Green Team en la final del circuito municipal
Carlos Robles
06/12/2017 | 10:41 PM
Foto: Andrés García

Exhibiendo un gran nivel de juego, Intercam Banco se coronó campeón de la Liga de Beisbol Nocturna Municipal 2017 tras imponerse 7-0 en la final a Ichiro’s Green Team.

Intercam se plantó con fuerza en el diamante para aplastar a sus rivales, quienes poco pudieron hacer para evitar irse en blanco durante este encuentro.

Duelo en la lomita

En lo alto del montículo, Jesús Coronado dejó una impecable actuación y un sólido pitcheo para dirigir al campeonato a los millonarios.

La derrota recayó en los hombros de Alan Ruiz.

Los mejores bates

A la hora de salir con el madero destacaron Roberto Angulo, quien terminó con récord de 4-3, conectando un cuadrangular, así como Sergio Velarde, quien tuvo una jornada de dos imparables en cuatro turnos, por los ahora monarcas.

Por Ichiro’s Green Team los que mejor se vieron con el basto fueron Alberto Tizando, quien terminó de 3-2, al lado de Irvin Cebreros, quien tuvo una intervención de 4-2 en el pentágono.

Con este resultado Intercam Banco concluyó como el monarca de la Liga Nocturna Municipal en su temporada julio-diciembre 2017, después de un paso casi impecable durante el rol regular del torneo.

 

7-0

Culminó la final entre Intercam e Ichiro’s

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..