"Selena Gómez es la reina absoluta de Instagram"

"La cantante vuelve a marcar un récord en la red social al acumular 110 millones de seguidores"
19/02/2017

LOS ÁNGELES (UNIV)._ La cantante Selena Gomez vuelve a marcar un récord en Instagram al acumular un total de 110 millones de seguidores.

La artista, que ha dado las gracias por el apoyo incondicional, se confirma como la persona con más fans en la aplicación fotográfica según Forbes, superando con creces a otras celebridades como Kim Kardashian y su hermana, la modelo Kendall Jenner; o el actor Dwayne Johnson "La Roca".

"Gracias familia por 110. Les prometo que seguiré valorando mi plataforma y diciendo la verdad, pero lo más importante es que todos y cada uno de ustedes me han cambiado la vida. Estoy muy agradecida", dijo la intérprete en una publicación.

 

 

Thank you fam for 110. I promise I will continue to cherish my platform and speaking truth but more importantly, each and every one of you have changed my life. I'm very grateful.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Este nuevo hito lo alcanzó un día después del lanzamiento de su primera colaboración con el DJ noruego Kygo. Según la prensa musical, "It ain't me" es el sonido más maduro al que se ha enfrentado la artista de 24 años en su carrera como cantante.

Un sencillo que supone su regreso a la musica tras la edición de su anterior álbum, "Revival", en 2015, cuyo tour tuvo que cancelar el año pasado tras sufrir una recaída en la enfermedad de lupus que padece desde hace años.

La texana recupera la normalidad tras tener que entrar de nuevo en rehabilitación en un centro especializado en Arizona, debido a la presión profesional y mediática a la que se ve sometida.

Malos momentos que parecen haber quedado atrás gracias al apoyo y atenciones que está recibiendo de su nueva pareja, el cantante The Weeknd, con quien aseguran que la relación va viento en popa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!