|
"Torneo Estatal de Chupones"

"Sella Mazatlán Muralla pase a la final"

"Los locales golean a Salvador Alvarado y buscarán boleto al Nacional Chupones"

Con goleada incluida, el conjunto de Muralla Mazatlán cerró su pase a la gran final del Torneo Estatal de Futbol, categoría Chupones, que se jugará este domingo, al derrotar 5 goles 0 al equipo de Salvador Alvarado.
Con esta victoria y el descanso de mañana, los rojos del puerto amarran el liderato del Grupo B.
Las acciones del juego fueron incesantes en todo momento ya que los mazatlecos no daban respiro a su rival, lo que provocó que Diego García adelantara a su equipo con un tiro libre. Casi de inmediato Josué Solís acrecentó la ventaja en un rechazo de tiro de esquina, y para el final del primer tiempo Solís anotó el 3-0 y segundo a su cuenta personal.
Para la segunda mitad, los mazatlecos siguieron dominando las acciones y sumaron el cuarto tanto nuevamente por parte de Josué Solís.
Por último llegó Adrián Preston para cerrar la goleada con un disparo raso de fuera del área. Mazatlán esperará rival para la final, que se definirá este sábado en la jornada 3.

OTROS RESULTADOS

Culiacán Municipal 2
Guasave 1

Ahome 5
Prodemu A.C.* 0
(pendiente por protesta)

TERCERA JORNADA
SÁBADO 27

Millán Culiacán vs Salvador Alvarado
8:00 Horas, Muralla 1
Culiacán Municipal vs Prodemu A.C.
9:00 Horas; Muralla 1

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!