|
"SEMANA DE PASCUA"

"Semana de la Moto no cumplió expectativas: Fecanaco"

"Señaló que a comparación de años anteriores, los participantes se fueron decepcionados"

De acuerdo a una encuesta que realizó la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Mazatlán durante el periodo vacacional de la Semana de Pascua, el presidente del organismo, Guillermo Romero, señaló que los resultados no fueron favorecedores para la Legendaria Semana de la Moto, pues no cumplió con las expectativas de sus “bikers”.
 
Señaló que a comparación de años anteriores, los participantes se fueron decepcionados y sin ánimos de volver para el 2018 porque no fue lo que esperaban, tachando el evento como comercial y sin motivación para quienes los visitaron.
 
“En comparación con años pasados, entre los comentarios de la Legendaria Semana de la Moto (dijeron que) los organizadores no cumplieron con la expectativa, no les dieron lo que les prometieron y se fueron muy decepcionados, incluso, algunos de ellos precisaron que no volverán el próximo año”, declaró.
 
La Legendaria Semana de la Moto pretendía buscar la meta de entrar al libro de Récord Guinness con la mayor rodada de motociclistas sobre el malecón, sin embargo, se quedaron cortos faltándoles más de 4 mil motos para llegar a la meta que era de 22 mil.
 
La organización, los conciertos y los precios fueron los más comentados en las encuestas que la Fecanaco realizó a los turistas y lo compararon con un evento similar que se realiza en el estado de Colima.
 
“Nos decían que estaba muy comercializada el tema de la Legendaria Semana de la Moto en donde cobran todo, incluso, hacen un comparativo con Colima, donde hay un evento muy similar... lo que llama la atención de aquí es que es Mazatlán, el malecón y atrae su comida”, añadió.
 
 
 
“En comparación con años pasados, entre los comentarios de la Legendaria Semana de la Moto (dijeron que) los organizadores no cumplieron con la expectativa, no les dieron lo que les prometieron y se fueron muy decepcionados, incluso, algunos de ellos precisaron que no volverán el próximo año”.
Guillermo Romero
Líder de la Fecanaco

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!