|
"BEISBOL"

"Sensacional voltereta"

"Japac anota cuatro en la novena y deja en el terreno a Rangers para tomar ventaja en los Playoffs Liga Japac de Beisbol Segunda Fuerza"

Elevado de sacrificio al jardín izquierdo de Jorge Abel Meza en el cierre del noveno episodio, permitió que Esaú López anotara la carrera con la que Japac dejó regados en el terreno a Ranges de Gapsa, y tomar ventaja en los Playoffs de la Liga de Beisbol Japac de Segunda Fuerza, edición José Isidro Sandoval López.

Los guardianes el agua, que esperan recuperar el cetro que perdieron la campaña pasada, perdían 7-4 al llegar al noveno episodio, pero el pitcheo falló.

Ramiro Ruiz recibió base por bolas y pese a que Luis Rubio fue ponchado, Radamés Robledo dio de hit y las almohadillas se llenaron con base por bolas a Job Gutiérrez, marcando la salida de Alfredo Cabanillas, entrando el derrotado José Manuel Castro.

Aunque hizo roletear a Esaú López, el parador en corto cometió error para que todos quedaran quietos, anotando Ruiz. Abel Rodríguez impulsó la segunda rayita al ver pasar cuatro lanzamientos fuera de la zona de strike, Eduardo León, con hit dentro del cuadro igualó la pizarra, definiéndose todo con el elevado de Meza.

Los Rangers habían anotado una carrera en la primera, otra en la cuarta, tres más en la quinta, una más en la sexta y la restante en el octavo episodio.

Japac contestó con dos en la sexta, otras dos en la octava y cuatro en la novena.

Raúl Castro, quien relevó a Jasiel Sainz, se quedó con el triunfo, trabajando cuatro entradas y dos tercios, mientras que el revés fue para José Manuel castro, al admitir la carrera de la diferencia.

Se quedan cortos

Padres dejó la caja llena con solamente un out e el cierre del noveno episodio y terminó perdiendo 9-10 ante Blue Jays, que le sacaron la victoria en la última tanda, cuando anotaron cuatro carreras.

Los carmelitas llegaron ganando a la novena por 8-6, pero Kevin Plata fue castigado y admitió tres hits consecutivos, dos de ellos jonrones, que le dieron la voltereta a la pizarra.

Luis Jiménez recibió base por bolas, Michel Gastélum dio de hit y ambos anotaron con cuadrangular de Osiel Valenzuela, y el siguiente bateador, Rafael Cutiño, también depositó la esférica atrás de la barda.

Tras esas carreras, Plata enderezó el camino y dominó a los siguientes tres bateadores.

En el cierre, Padres tuvo la oportunidad de empatar y hasta de ganar, pero no llegó el batazo oportuno.

Jhonathan Cardona y Alan Osuna fueron pasaporteados, pero Óscar Torres fue ponchado sin tirarle, aunque las bases se llenaron con boleto a Raúl Landeros.

El duelo se cerró cuando Iván Godínez vio pasar cuatro lanzamientos malos e impulsar la novena carrera, pero Marco Castillo sacó línea a la antesala y el duelo finalizó con rodado de Javier Medina.

César Valdez le ganó el duelo a Kevin Plata, salvándolo Armando Ojeda.

 

OTROS RESULTADOS

Jasa Sport    3

Limosinas     4

 

Royals          4

T. CGG         7

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!