|
"MEDICINA ALTERNATIVA"

"Ser joven por siempre"

"La terapia con ozono es una herramienta para mantenerte joven y saludable Noroeste/Redacción"

La terapia con ozono, u ozonoterapia es una rama de la medicina bioxidativa que utiliza los principios de la oxidación y súper-oxigenación para restaurar las células de personas sanas o enfermas; es decir, puede preservar la juventud, vitalidad y buena calidad de vida. Consiste en aplicar una mezcla de oxígeno medicinal y unos microgramos de ozono producidos por un equipo especial.

Lo maravilloso de esta terapia, es que se puede aplicar por diferentes vías: intramuscular, paravertebral, autohemoterapia mayor, local o tópica, entre otras, de ahí que la literatura internacional y científica describa todos sus grandes beneficios.

Históricamente, algunas personalidades como la reina Isabel, el papa Benedicto XVI y el ex futbolista Diego Armando Maradona, la han utilizado para mantenerse saludables.

Sus beneficios en diferentes enfermedades se han demostrado durante muchos años.

En la actualidad, día tras día se tratan más pacientes con esta técnica. Los especialistas en Medicina Bioxidativa (ozonoterapia), aplican estos tratamiento dirigidos a reparar y optimizar de esa manera la función celular.

 La importancia del oxígeno

 Se sabe que las células son el potencial de los órganos, tejidos, músculos y huesos. De su adecuada función y división depende la salud integral de las personas. Hay en la localidad instituciones que integran la investigación y el desarrollo tecnológico en beneficio de los pacientes.

Las células de nuestro cuerpo requieren oxígeno para generar energía y, de esta manera, activar funciones más específicas como la generación de especies radicales que sirven para proteger al cuerpo del ataque de microorganismos. Este proceso activa enzimas antioxidantes.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!