Será la calle Hidalgo, de Escuinapa, de doble circulación - Periódico Noroeste
null
>
TRÁNSITO ESCUINAPA
Será la calle Hidalgo, de Escuinapa, de doble circulación
Por los trabajos viales que se llevan a cabo en la cabecera municipal se informa a la ciudadanía de que a partir de hoy la vialidad será de doble circulación
Carolina Tiznado
19/06/2017 | 04:03 AM
Compartida 211 veces
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA._ A partir de hoy la calle Miguel Hidalgo será de doble circulación debido a trabajos sobre otras calles principales de la cabecera municipal, informó el subdirector de Tránsito, Jorge Castro Torres.

“Queremos que la gente nos apoye y por favor evite estacionarse sobre la calle Miguel Hidalgo, sí no hacen tendremos que recurrir a una grúa para moverlos con costo para ellos”, comentó.

Informó que debido a que se hacen trabajos en la calle Occidental el tráfico ya se estaba desviando sobre el malecón Siglo XXI, pero al iniciarse trabajos sobre la calle Francisco Pérez, se determinó el cambio en la Miguel Hidalgo.

La circulación es principalmente para camiones pesados o vehículos que van de paso, manifiesto, pues los vehículos del municipio pueden movilizarse por otras calles de la ciudad.

A partir de hoy se estará trabajando con la circulación de esa manera, precisó, hasta que los trabajos de construcción concluyan en las otras dos calles principales, por lo que pidió a los ciudadanos tomar precauciones.

Informó que una patrulla de Tránsito irá al frente de los vehículos que vayan a circular sobre la calle Miguel Hidalgo, además de que pedirán el apoyo de Protección Civil para que se pongan entre las calles que van hacía la avenida Miguel Hidalgo.

Para que se alerte a quienes vayan circulando sobre esas entre calles y puedan evitar un accidente, también se apoyarán con un tránsito en motocicleta, pero lo principal es que los ciudadanos estén enterados, puntualizó.

 

“Queremos que la gente nos apoye y por favor evite estacionarse sobre la calle Miguel Hidalgo, sí no hacen tendremos que recurrir a una grúa para moverlos con costo para ellos”.
Jorge Castro Torres
Subdirector de Tránsito de Escuinapa

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..