|
"ESPECTÁCULO"

"Será madrina Paty Navidad del ‘Juego de las Estrellas’"

"Participará también como presentadora del partido de los Premios Puro Beisbol"

El 4 de octubre próximo, la población de Mazatlán tendrá motivos para asistir al Estadio Teodoro Mariscal, ya que ahí tendrá lugar el Juego de las Estrellas Puro Beisbol, donde jugarán un partido de softbol celebridades del mundo del espectáculo y del medio deportivo para apoyar a beisbolistas mexicanos en retiro.

En rueda de prensa, Fernando Ballesteros, director de la revista Puro Beisbol, anunció que en el partido estarán artistas como Javier Rosas, Diego Herrera, Germán Lizárraga, Lorenzo Méndez, Ramón Glass (del Grupo Merenglass) e Ildefonso Lara (del Grupo Indio), además de la actriz y cantante Paty Navidad.

El juego de pelota es parte de las actividades de la entrega de los Premios Puro Beisbol, que será el jueves 5 de octubre, en el Salón Spectaculare a las 20:00 horas, que consiste en la entrega de estatuillas a lo más destacado del beisbol mexicano.

Los organizadores del evento destacaron que al Juego de las Estrellas, del que será madrina y presentadora Patty Navidad, también han sido invitados los actores Pablo Lyle y Juan Pablo Gil, y los cantantes José Ángel Ledesma “El Coyote”, Max Peraza, Pancho Barraza y Yahir, quienes no han confirmado aún.

Cabe destacar que el Juego de Las Estrellas será un evento con causa, ya que está previsto que lo recaudado se destinará para apoyar a ex-peloteros mexicanos y aunque no se reveló el costo de los boletos de admisión, sí se dijo que será una aportación simbólica.

ASISTA

EVENTO: Juego de las Estrellas Puro Béisbol

LUGAR: Estadio Teodoro Mariscal

FECHA: 4 de octubre

INVITADOS: La actriz y cantante Paty Navidad, quien será madrina del evento, los artistas de regional mexicano Javier Rosas, Diego Herrera, Germán Lizárraga, Lorenzo Méndez, Ramón Glass (del Grupo Merenglass), Ildefonso Lara ( del Grupo Indio), los actores Pablo Lyle y Juan Pablo Gil, y los cantantes José Ángel El Coyote, Max Peraza, Pancho Barraza y Yahir, el futbolista mazatleco Francisco Javier “Maza” Rodríguez y el ex director técnico de la Selección Mexicana de Futbol Miguel “Piojo” Herrera.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!