|
"BEBÉ ABANDONADA"

"Será Victoria del Milagro el ‘nuevo ángel’ del DIF Mazatlán"

"El DIF Mazatlán ya anunció que este lunes la bebé quedará bajo el resguardo de esta dependencia, en el albergue 'Mi ángel de la guarda'"

Victoria no esperaba ningún milagro, porque el milagro era ella. Hoy, la bebé cumple una semana de haber nacido y al mismo tiempo haber sido abandonada por su mamá en un lote baldío de la sindicatura Villa Unión.
 
Y poco a poco las noticias buenas llegan, pues el DIF Mazatlán ya anunció que este lunes la bebé quedará bajo el resguardo de esta dependencia, en el albergue “Mi ángel de la guarda”.
 
La niña se encuentra estable y con el paso de los días ha ganado peso, se informó.
 
Fue su llanto el que hizo que una familia de la zona la encontrara esa madrugada del domingo 26 de marzo, en medio de la oscuridad, con el peligro al acecho.
Tras alertar a las autoridades y los cuerpos de socorro, Victoria del Milagro, como se la ha llamado desde ese día, fue llevada a recibir atención médica al IMSS Prospera, en la referida sindicatura.
 
La niña se ganó el corazón de doctoras, doctores, enfermeros y todo el personal del centro hospitalario rural.
A través de un video que circula en redes sociales, el IMSS Prospera de Villa Unión explica que fue nombrada Victoria porque representa la supervivencia como ser humano, y Del Milagro por las condiciones adversas que enfrentó en sus primeras horas de vida.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!