Sergio Romo acuerda con los Rays - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  24º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GRANDES LIGAS
Sergio Romo acuerda con los Rays
El contrato es por un año, señalan fuentes
mlb.com
09/02/2018 | 3:29 PM
Compartida 3 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

TAMPA._ El relevista veterano Sergio Romo y los Rays han acordado un contrato de un año, una fuente le confirmó a MLB.com.

En el 2017, Romo registró efectividad de 6.12 en 25.0 innings de labor por los Dodgers antes de ser canjeado a los Rays el 22 de julio. Por Tampa Bay, el derecho de 34 años de edad dominó, registrando foja de 2-0 con promedio de carreras limpias de 1.47 en 30.2 episodios.

Romo, quien fue convocado al Juego de Estrellas en el 2013 como integrante de los Gigantes, lleva marca de 35-27 y efectividad de 2.69 en 459.1 innings de labor como ligamayorista.

En los Rays, es probable que el diestro le prepare la mesa al cerrador dominicano Alex Colomé.

En la pasada campaña de la Liga Mexicana del Pacífico, Romo jugó para los Charros de Jalisco, aunque no fue llamado para jugar por México en la Serie del Caribe.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..