Sería Joe Álvarez nuevo timonel de Venados de Mazatlán - Periódico Noroeste
 
Periódico Noroeste
24 de Abril de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  24º
Buscar
null
>
Beisbol
Sería Joe Álvarez nuevo timonel de Venados de Mazatlán
El mánager cubano, campeón con Pericos de Puebla, se convertiría en el nuevo estratega de los porteños para la campaña 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico
Rafael Moreno
16/04/2018 | 11:00 PM
Compartida 51 veces
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Un mánager campeón en el verano parece ser asumirá el mismo cargo con Venados.

El cubano Joe Álvarez se convertiría en los próximos días en el nuevo timonel de Venados de Mazatlán para la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Álvarez sería anunciado por la directiva de casa a finales de este en sustitución de Daniel Fernández Méndez, quien causó baja al término de la pasada campaña invernal.

Una fuente muy cercana a una organización del beisbol veraniego confirmó la incorporación del ex mánager campeón en verano con Pericos de Puebla.

De oficialisarse la noticia, el estratega estaría haciendo su debut como piloto en la Mex Pac, sumándose a otros cubanos que han dirigido las riendas de los Rojos en su historia, como lo hicieron Manolo Fortes, Orestes Miñoso, Tony Castaños y Carlos Paz.

En el pasado ya había estado en el beisbol del Pacífico al acompañar como parte del cuerpo técnico de un ex mánager de los porteños, Eddie Díaz, durante su etapa con Yaquis de Ciudad Obregón.

Álvarez dirigió a Pericos en la edición 2014, en el regreso de Puebla a la Zona Sur, tomando el lugar de Alfonso "Houston" Jiménez en el mes de mayo y de manera interina de Jorge Loredo, para enfilarse a la conquista del banderín de la zona sobre Tigres de Quintana Roo perdiendo posteriormente la gran final con Diablos Rojos del México.

El pasado verano dirigió en la Liga Mexicana de Beisbol a Generales de Durango, tras haber llegado por primera vez a México en el 2007, cuando se hizo cargo de Rojos del Águila de Veracruz en la Liga Invernal Veracruzana.

Ha estado al frente en sistemas de desarrollo en Estados Unidos de clubes como Orioles de Baltimore y Dodgers de Los Ángeles.

CUBANOS QUE HAN DIRIGIDO A MAZATLÁN

Manolo Fortes

Orestes Miñoso

Tony Castaños

Carlos Paz

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..