|
"FUTBOL"

"Servigrúas avanza a la semifinal del futbol de Primera Fuerza"

"Golean por 4-1 a Panteras Flores Magón y pasan con global de 5-1"

MAZATLÁN._ Servigrúas ya se instaló en semifinales.

Con un dominio total de principio a fin, Servigrúas-Taller Quiúbole alcanzó la fase de semifinales al golear 4-1 a Panteras Flores Magón, en los cuartos de final de vuelta de la Liga de Futbol Primera Fuerza Libre Municipal. 

 

 

El partido de liguilla se llevó a cabo en el campo 2 del Centro Deportivo Benito Juárez.

Los grueros avanzaron a la semifinal tras acumular un global de 5-1 sobre sus rivales, quienes no pudieron aprovechar su mejor posición en la tabla.

Servigrúas enfrentará en una de las semifinales a Familia Fajardo, que libró el escollo de Cooperativa 21 de Agosto en el global 3-2.

 

 

Los ahora finalistas tenían la ligera ventaja en el juego de 1-0, marcador que aumentaron apenas al minuto 9 a través de su centro delantero José "Rudy" Sandoval.

Dicha ventaja le permitió de alguna manera manejar el partido a Servigrúas, que en esta ocasión no contó con su director técnico en la banca, Humberto Hernández, ausente por compromiso en Los Mochis.

Flores Magón reaccionó antes de irse al descanso cuando al minuto 27 llegó la igualada por conducto de Christian Espinoza, pero el gusto le duró muy poco porque previo al entretiempo se vino el 2-1 en los botines nuevamente de Sandoval.

 

 

De muy poco sirvió la charla del medio tiempo de Panteras, porque al regresar al campo, no habían transcurrido seis minutos de acción cuando se presentó el 3-1 por parte de Jesús Ramos.

Con todo en contra y a pesar de tener un hombre de más por la expulsión de Alejandro Rangel, la oncena felina se desacomodó en la cancha, permitiendo muchas aproximaciones en su zaga defensiva, hasta que Jesús "Tren" Crespo realizó una genialidad al minuto 68, al clarear al arquero con un disparo de más de 30 metros.

 

Da la campanada

Los actuales campeones Titi's-ABC Consultores, séptimos de la tabla, eliminaron al segundo de rol Prendamex por marcador global de 3-2. Prendamex tuvo la ventaja en el marcador, pero casi al final llegó el empate a través de un ex compañero, Conrado Campa.

Titi's se medirá en la otra semifinal al puntero general, Prefabricados Xomir-Deportivo Esperanza, que despachó a Zapatería Magui 4-1 con un global de 7-3.

 

SEMIFINALES

Juegos de ida

Domingo 27 de mayo

Titi's-ABC Consultores vs. Prefabricados Xomir

Familia Fajardo vs. Servigrúas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!