|
"MÚSICA"

"Shakira y Maluma lanzan nuevo video del tema 'Trap'"

"Cabe recordar que la pareja de colombianos espera lograr el mismo éxito de 'Chantaje', con el que lograron cautivar a millones de seguidores y que hasta la fecha cuenta con más de 2 billones de reproducciones en YouTube/VEVO"

Shakira dio a conocer este viernes el video musical del tema Trap, que forma parte de su exitoso álbum titulado “El dorado”, junto a su compatriota Maluma.

En el clip blanco y negro dirigido por Jaume de Laiguana, los famosos colombianos se muestran con poca ropa apareciendo y desapareciendo entre una cortina de vapor de agua, indica Vanguardia en línea. 

Cabe recordar que Shakira y Maluma esperan lograr el mismo éxito de Chantaje, con el que lograron cautivar a millones de seguidores y que hasta la fecha cuenta con más de 2 billones de reproducciones en YouTube/VEVO.

Así es como Shakira regresa a la escena musical luego de anunciar una fuerte enfermedad en sus cuerdas vocales, misma que la obligó a retrasar el inicio de su gira mundial.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!