"‘Si yo puedo, tú puedes’, dice Chuy Lizárraga tras perder 32 kilos"

"El intérprete mazatleco anima al público a llevar una vida sana; está listo para su presentación en la Feria Ganadera"
27/05/2017

Félix Rodríguez

Chuy Lizárraga está que no se la cree. El cantante ha bajado 32 kilogramos en tres meses y lo comparte con sus seguidores en las redes sociales, desde donde está animando a la gente a llevar una vida sana.
Este “reto” lo comenzó en febrero pasado, con un entrenador físico al que se llevó a vivir a su casa, y a la fecha Chuy está estrenando una nueva figura, pero también una nueva actitud.
“La verdad no pensé que podría bajar ya 32 kilos gracias a Dios ay bamos poco a poco gracias ami Compa @bodyarchitectsteam gracias por su paciencia y tiempo y como se dice por hay #siyopuedotupuedes anímense (sic)”, es el mensaje que acompaña dos imágenes del cantante, las del antes y después.
La publicación de Instagram lleva casi 8 mil “me gusta”. En Facebook también compartió las imágenes, que suman casi 29 mil "reacciones".
En la primera imagen (la del “antes”) se ve al intérprete de “Se me sigue notando” vestido con una playera negra con letras al frente, un pants color negro, tenis, gorra, una pequeña toalla en el hombro izquierdo y un “bule” de agua. Se le ve contento, confiado en que puede lograr su propósito.
En la segunda (el “después”), prácticamente vestido igual, Chuy luce más seguro. Ya no tiene la sonrisa de la primera imagen, pero sí trae bigote y es notable su pérdida de peso.
Sus seguidores recibieron bien la transformación del cantante y con sus comentarios lo felicitan por este cambio y alientan a que siga adelante.
“Wow!! Aunque a mi siempre me as gustado como eras! Saludos y un besote mi Chuy!”, le escribió una usuaria, mientras que otro le dice: “Al 100 viejon echele chingazos, saludos del gpo MF Ddesde monterrey nl”.

En el cierre de la Feria Ganadera
El próximo domingo 4 de junio, el cantante Chuy Lizárraga será el encargado de ponerle el “broche de oro” a la Feria Ganadera Mazatlán 2017, que fue inaugurada ayer. La presentación del mazatleco también contará con la actuación de Lalo Mora y del grupo Legado Firme.
Desde hace siete u ocho años, comentó el cantante en días pasados, se ha venido presentando en este foro, gracias a que en aquel entonces quería cantar en un escenario grande y los directivos de la Asociación Ganadera Local confiaron en él y le dieron la oportunidad.
Agregó que quienes asistan al cierre de la feria tienen garantizada la diversión, pues él cantará sus éxitos, como “Relación clandestina”, “La peinada”, “Nomás faltó que me quisieras”, “Dónde estás presumida” y “El mayor de mis antojos”, entre otros, hasta que el Ayuntamiento lo baje del escenario.
En la conferencia que dio recientemente para anunciar su presentación en la Feria Ganadera, Chuy mencionó que aunque su banda sufrió la salida de algunos integrantes, todo continúa normal, pues el “chiste” de su agrupación está en “el gordito que canta”.


CIERRE DE LA FERIA
El cantante Chuy Lizárraga se presentará en el cierre de la Feria Ganadera de Mazatlán 2017, el próximo domingo 4 de junio. Esa noche también se contará con la actuación de “El Invasor mayor”, Lalo Mora, y la agrupación Legado Firme. Por la tarde estará el cantante Beto Peña y su espectáculo ecuestre.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!