|
"CLIMA"

"Sienten mazatlecos clima húmedo y caluroso en calles del puerto"

"Hasta hace unas semanas, los porteños y los turistas podían disfrutar de un clima cálido"

MAZATLÁN._ Las temperaturas altas ya aparecieron en el puerto pero es la humedad la que incomoda a los mazatlecos, la cual está rebasando el 50 por ciento, con temperaturas entre los 25 hasta los 30 grados, según el Sistema Meteorológico Nacional.

Hasta hace unas semanas, los porteños y los turistas podían disfrutar de un clima cálido, pero al inicio de la temporada de huracanes esto cambió y ahora la población debe mantenerse hidratada.

Según SMN, la máxima en el puerto será hasta los 32 grados y la mínima a 17 hasta caer el sol, sin embargo la humedad perdurará y la sensación térmica se mantendrá en los 31 grados, sin probabilidades de lluvia.

Protección Civil recomienda que al salir de los hogares es necesario protector solar, así como el mantenerse bien hidratado y en caso de sentirse insolado, es recomendable tomar electrolitos y/o acudir a cualquier centro de atención como Cruz Roja.

Para los siguientes tres días se pronostica la misma temperatura alcanzando máximas por arriba de los 30 y mínimas hasta los 20 grados.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!