|
"FUTBOL"

"Sigue Dorados sin aprovechar su localía en LNT"

"El ‘Gran Pez’ empata en Sagarpa ante Calor de San Pedro"

Por tercer encuentro consecutivo como local, la escuadra de Dorados de Sinaloa fue incapaz de anotar.
Dorados de Sinaloa empató 0-0 ante Calor de San Pedro, dentro de la séptima jornada del Clausura 2017 de la Liga Nuevos Talentos de Segunda División.
En Sagarpa se enfrentaron dos de los equipos más fuertes del Grupo Uno, pero que no lograron capitalizar sus jugadas.
Al minuto 10, Francisco Contreras mandó un pase filtrado para Raúl Valdez, quien al entrar al área visitante sacó un disparo que fue rechazado por el arquero Juan Romero.
Calor de San Pedro respondió 12 minutos después con un disparo de media distancia por parte de Osmar Salazar que buscaba el ángulo derecho, pero que Gustavo Soto rechazó al tiro de esquina.
Para el segundo tiempo, Dorados de Sinaloa y Calor de San Pedro continuaron alternándose la posesión de la esférica.
Alexis López se quedó a nada de inaugurar el marcador para Dorados, pero el nacido en Guasave entró al área de Calor de San Pedro para sacar un derechazo que pasó muy cerca del poste izquierdo.
Esaú Luque, mediocampista guasavense de Calor de San Pedro, se animó en el minuto 52 con un disparo lejano que pasó cerca del travesaño de la portería de Dorados.
Al minuto 70, Esaú Luque se perdió la más clara para la visita tras entrar al área de Dorados y no poder vencer en el mano a mano al arquero Gustavo Soto.
Paúl Salazar, quien ingresó en el complemento para Dorados, sacó un disparo en los linderos del área que el arquero Juan Romero mandó al tiro de esquina en el minuto 76.
En esa jugada de tiro de esquina, José Ángel Coronel se encontró con el balón, pero su remate terminó en el poste derecho de la meta visitante.
Con este resultado, Dorados de Sinaloa cayó al segundo lugar con 14 unidades, dos menos que el líder Correcaminos de la UAT.
Por su parte, Calor de San Pedro seguirá una semana más en el tercer puesto, pero ahora con 11 unidades.
 
Empata Guamúchil en Sonora
En duelo por la Liga Premier, Murciélagos de Guamúchil empató de visitante 1-1 ante Cimarrones de Sonora.
Un autogol del arquero Francisco Cuadras adelantó en el minuto 77 a Cimarrones, pero Luis García rescató el empate para Guamúchil a 10 minutos para el final del encuentro.
Murciélagos de Guamúchil llegó a 10 unidades, una menos que el conjunto de Cimarrones de Sonora.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!