|
"CARNAVAL 2018"

"Sigue la búsqueda de reinas y reyes"

"En dos semanas cierra la convocatoria para concursar por las diferentes coronas"

Se busca, con carácter de urgente, jóvenes bellas, sin hijos y solteras de entre 17 y 25 años, gentiles niñas de7 a 12 años de edad y hombres alegres para que conformen la corte de la próxima edición del Carnaval Internacional de Mazatlán como Reina del Carnaval, Reina de los Juegos Florales, Reina Infantil y Rey de la Alegría.

Las convocatorias para los diferentes reinados continúa abierta, por lo que el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán se mantiene en estado de búsqueda de los mazatlecos y mazatlecas, lo sean por nacimiento o por residencia mínima de tres años, que tengan un gran amor por el Carnaval y deseen ser parte de su más grande tradición, que el año entrante será del 8 al 13 de febrero.

“Ser parte de nuestra máxima fiesta como reina, en mi caso, Reina de los Juegos Florales del Carnaval 2017, es una experiencia que te cambia la vida, una auténtica plataforma para tu desarrollo personal que vale la pena vivir”, expresó Rosina Yáñez, durante una visita a Noroeste Mazatlán para promover las convocatorias a los reinados.

Al respecto, Lorena Lizárraga, coordinadora de candidatas y candidatos, destacó que la respuesta de la población mazatleca a las convocatorias a los diferentes reinados ha sido muy positiva, debido a toda la amalgama de experiencias que significa ganar alguna de las coronas.

“Este es el momento para participar y ser parte de esta bonita tradición, sobre todo porque desde el año 2011 la corona de Reina del Carnaval y Reina de Juegos Florales ya no tiene ningún costo, ni de inscripción o aportaciones en los cómputos, todo para abrir la oportunidad a que todas las jóvenes mazatlecas puedan participar”, expuso la Reina del Carnaval de 20014.

En cuanto a los reinados Infantil y De la Alegría cabe señalar que las candidatas y los candidatos deberán cubrir una cuota mínima de 50 mil pesos, en dos exhibiciones.

Las personas interesadas deberán pedir información vía telefónica al (669) 982 4444, extensión 108 con Lorena Lizárraga, o consultar las bases en www.carnavalmazatlan.net de cada una de las convocatorias.

Fotografía: Noroeste/Fernando Quintero

Recuadro:

¡A PARTICIPAR!

Si cuenta con los requisitos y quiere conocer todas las bases a detalle, sólo llama al teléfono (669) 982 4444, extensión 108 con Lorena Lizárraga. Las inscripciones a los distintos reinados estarán abiertas hasta el 6 de octubre.

CORONA PARA EL PUEBLO

Desde el año 2011 la corona de Reina del Carnaval y Reina de Juegos Florales ya no tiene ningún costo, ni de inscripción o aportaciones en los cómputos, todo para abrir la oportunidad a que todas las jóvenes mazatlecas puedan ser parte de la fiesta de mayor arraigo en Mazatlán.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!