|
"FERIA GANADERA 2017"

"Sigue la fiesta en el Teatro del Pueblo"

"Artistas como El Lobito de Sinaloa, Raúl Hernández, Los Viajeros del Norte, Tania Soto entre otros, participan en el tercer día de actividades en este escenario de la Feria Ganadera Sinaloa 2017"

En el tercer día de eventos en el Teatro del Pueblo, artistas sinaloenses e invitados especiales siguen desfilando por este importante escenario, la noche del sábado se presentaron artistas como Alta visión, Raúl Hernández, Los viajeros del Norte, Tania Soto, la doble de Jenni Rivera, y El Lobito de Sinaloa.

Fue el grupo Alta visión los primeros en salir al escenario, Su intervención musical, estuvo plasmada por el romanticismo en sus melodías, interpretando temas como Te vas, Mi piquito de oro, y algunas cumbias como La María, Camarón pelao entre otros temas. Actualmente el grupo no cuenta con una producción discográfica, aun así, se declaran abiertos a cualquier proyecto que les permita darse a conocer mucho más a través de un disco.

La banda Los Kabony’s, un agrupación formada por 16 jóvenes, hicieron bailar al público con su buena vibra y versatilidad en el escenario, con temas como Voy por ti, La cuichi y el Sinaloense, Para siempre amarla, La barquita, Para siempre amarla, Tengo que colgar , Sólo con verte, El farol, Hermosa experiencia, entre otros.

Cabe destacar que esta banda, tuvo la oportunidad de viajar en septiembre de este año a Canadá, invitados por el parlamento canadiense para llevar la música sinaloense a este país, dentro de las festividades del 150 aniversario de la revolución canadiense, lugar donde obtuvieron una gran respuesta de la gente, aseguró Carlos Adrián López.

Los Viajeros del Norte, fue otra de las agrupaciones que engalanó la noche con su música, un grupo norteño con más de 25 años de carrera artística, originarios de Culiacán, ofrecieron norteñas, cumbias y baladas, con melodías como Te vas, Te llevaste, Las calles enlodadas, El especial, Chuy y Mauricio, Año nuevo, Se va muriendo mi alma, entre otros éxitos.

Regresa el hijo pródigo

Sumándose a este elenco, se contó con la presencia artística de Jesús Bulfrano Moreno “El Lobito de Sinaloa”, quien después de realizar una gira por varios estados del país como Jalisco, Michoacán, Tijuana, entro otros, regresa a Sinaloa, para brindar una actuación especial en el Teatro del Pueblo.

En el escenario, el artista brindó a sus seguidores un buen espectáculo interpretando los temas más conocidos de él, entre ellos La lámpara , Señora, Soy parrandero, Dile, Con cartitas, Nadie es eterno en el mundo, Chiquita bonita, entre otros éxitos del cantante.

Entregado a su público, El Lobito de Sinaloa, no dudo en complacer a sus seguidores, quienes a gritos le pedían canciones, a lo que él supo responder, cantando para ellos los temas Una aventura, Mi cómplice, Dos gotas de agua, 14 años nueve meses, para cerrar con Tengo madre y Andamos borrachos todos.

Al escenario del Teatro del Pueblo también llegó la voz de Jenni Rivera, en la figura de Tania Soto, imitadora y doble oficial de la fallecida cantante, quien en su visita a Culiacán, manifestó su alegría de pisar tierras sinaloenses una vez para ofrecer un show no sólo con la imitación de la conocida “Diva de la Banda”, sino interpretando temas en su faceta como cantante.

Personificada en la diva, la artista cantó al amor, al desamor, a los infieles, saludando y brindando a sus comadres, esas a las que llama parranderas, interpretando los temas La dama, La vanidosa, Basta ya, Caray, Como tu mujer y muchas más.

Raúl Hernández: Feliz de estar en Sinaloa

Para cerrar con broche de oro, al escenario del Teatro del Pueblo llegó Raúl Hernández, también conocido como “El tigre solitario”, quien dijo estar muy agradecido por la invitación para venir a cantar a los sinaloenses dentro de esta tradicional feria ganadera.

Acompañado de su hijo Raúl, en el acordeón y segunda voz, interpretó durante más de una hora temas como Mar de vino, Rosita de olivo, Apenas de fuiste ayer, La puerta negra, Tan bonita que se mira, Cariño dónde andarás, con la tierra encima, entre muchas más fueron solicitadas por el público que no dejó de cantar cada una de sus canciones.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!