|
"TELEVISIÓN"

"'Simón dice' inicia grabaciones en foro de Televisa"

"La nueva producción de Pedro Ortiz de Pinedo contará con las actuaciones de Arath de la Torre, Nora Salinas, Dalilah Polanco, Sergio Ochoa, Ricardo Fastlicht, Carlos Speitzer"

MÉXICO._ Simón Dice, nueva producción de Pedro Ortiz de Pinedo, se reunió el lunes en el Foro 6 de Televisa San Ángel, para iniciar a las grabaciones de esta serie, que próximamente se integrará a la barra de comedia de las estrellas.

Simón dice es una comedia de situación, en la que un grupo de amigos infelizmente casados, se reúnen cada semana para contar historias de conquistas furtivas y ficticios logros laborales, indica un comunicado.

Pedro Ortiz de Pinedo y elenco de 'Simón dice' en el pizarrazo por inicio de grabaciones.

 

Simón dice consta de 13 capítulos y contará con las actuaciones de Arath de la Torre, Nora Salinas, Dalilah Polanco, Sergio Ochoa, Ricardo Fastlicht, Carlos Speitzer, María Chacón y Claudia Acosta.

En el pizarrazo de inicio de grabaciones, además del elenco de la serie, también estuvieron presentes el productor Pedro Ortiz de Pinedo, el productor asociado Gustavo Rodríguez, los directores de escena Fez Noriega y Fernando Canek, y los escritores Oscar Ortiz de Pinedo, César Ferrón y Pepe Sierra.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!