|
"CARRERA INDEPENDIENTE"

"Sin 'cabalgar' en Sinaloa, “Bronco” reúne 100% de firmas"

"De los aspirantes a la Presidencia sin partido, Jaime Rodríguez es el tercero en lograr meta estatal, detrás de Margarita Zavala y Armando Ríos Piter"

CULIACÁN._ Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón se convirtió en el tercer aspirante a la candidatura presidencial “por la libre” en completar las firmas en Sinaloa.

El último corte del Instituto Nacional Electoral, al 15 de febrero, indica que el político conocido como “El Bronco” alcanzó los apoyos requeridos en la entidad.

Esto sin conocérsele, al menos públicamente, alguna estructura de apoyo en la entidad. En días previos estuvieron circulando volantes, pidiendo la firma paar el Gobernador de Nuevo León con licencia.

“El Bronco” ha logrado juntar 21 mil 221 respaldos de sinaloenses, lo cual representa el 102 por ciento de la meta. Este dato podría incrementarse, pues el plazo para el acopio de firmas vence este lunes 19 de febreros a las 23:59 horas.

Antes de “El Bronco” lograron reunir la meta legal en Sinaloa Margarita Zavaba y Armando Ríos Piter.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!