|
"DEPORTE SINALOENSE"

"Sin descanso alguno"

"Reanudan los deportistas sus entrenamientos previo a la fase Estatal de la Olimpiada Nacional"

Con miras a tener un mejor desempeño en la fase estatal, los deportistas sinaloenses reanudaron sus entrenamientos con miras a mejores resultados en la Olimpiada Nacional 2018.

Con sede en las instalaciones del Gimnasio "María del Rosario Espinoza", los atletas siguen trabajando bajo las órdenes de sus entrenadores y los metodólogos cubanos José Luis Sánchez Jiménez y Manuel Silvestre Astencio, quienes han estado evaluando a los deportistas.

Entre las disciplinas que regresaron al trabajo fueron taekwondo, luchas asociadas, karate do, ciclismo, halterofilia, voleibol de sala y playa, softbol, tiro con arco, tiro deportivo, judo, gimnasia artística, atletismo, boxeo y baloncesto.

"Los deportistas solamente tuvieron unos días para que estuvieran con sus familiares, pero ya se reanudaron los entrenamientos, reanudaron con el programa que traemos para mejorar en el medallero general de la Olimpiada Nacional 2018", resaltó Paola Moncayo Leyva, directora del Isde.

"Se les está brindando todo el apoyo, también el material adecuado, para su desarrollo con el fin de que pongan en alto el nombre de Sinaloa, tanto en los eventos nacionales e internacionales".

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!