|
"FUTBOL"

"Sin dramas en Dorados por ligar par de derrotas en el Clausura 2018"

"El ‘Gran Pez’ necesita un punto más para asegurar su boleto a la Liguilla"

Dorados buscó el sábado en casa ante Celaya el liderato de la competencia y el anhelado boleto a la Liguilla, pero terminó con las manos vacías.

Toros del Celaya doblegó de visita por 2-1 a Dorados de Sinaloa, equipo que ligó par de derrotas en el Clausura 2018 del Ascenso MX.

El estratega Francisco Ramírez manifestó que no hay que alarmarse tras acumular dos derrotas en una liga tan cerrada.

“Esta liga es así, está muy cerrada, todos los equipos están trabajando para meterse a la Liguilla. Así como hicimos cinco victorias consecutivas y no hicimos aspavientos, no pasa nada con tener dos derrotas”, dijo.

Dorados no tuvo su mejor actuación el sábado en el Banorte, pero Francisco Ramírez destacó la entrega de sus jugadores.

“Me parece que el equipo genera, tiene opciones, tuvo desatenciones que hay que corregir, pero me deja tranquilo que los jóvenes entran y lo hacen bastante bien. El rival juega, hizo su partido y nos complicó con los contraataques, pero son riesgos que siempre tenemos, más aquí en casa”, explicó.

Con 23 unidades, Dorados necesita un punto más para conseguir el boleto a la fase final del campeonato.

“Es importante conseguir un punto más para no depender de los demás resultados, y debemos de trabajar para sacar un buen resultado en San Luis”, afirmó.

Por último, Francisco Ramírez reconoció el trabajo realizado por los culiacanense Benjamín Palazuelos y José Coronel, quien fue el autor del único tanto de Dorados.

“Son jóvenes con calidad, no hay que discriminarlos por ser jóvenes, me parece que tienen mucha más calidad que otros más grandes”, finalizó.

Dorados visitará el viernes al Atlético de San Luis, en duelo por la penúltima fecha del Ascenso MX.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!