|
"Fiestas carnestolendas en Elota"

"Sin incidentes festejos del Carnaval Elota"

"La Alcaldesa señala que se ha tenido saldo blanco en las celebraciones"

LA CRUZ, Elota._ Los festejos del Carnaval Elota 2018 se han desarrollado de una manera alegre, en familia, muy integrada, registrándose a dos días del evento saldo blanco, informó la Alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola.

“Elota es un pueblo de hombres y mujeres de bien, de hombres y mujeres trabajadores, y este día (ayer) cerramos con el desfile del Carnaval, todo en familia, como lo que es, mi compromiso siempre ha sido Elota y sus familias”, refirió.

La Presidenta Municipal manifestó que para brindarles seguridad a las familias se cuenta con el apoyo de la Policía Estatal, Municipal en coordinación de cuerpos de auxilio, como Protección Civil y Cruz Roja.

“Hasta ahora todo ha sido para bien, de niños, jóvenes, los eventos se han desarrollado en un marco de alegría, tranquilidad para el bien de las familias elotenses, cerrando con el desfile de carros alegórico”, explicó.

En las coronaciones, manifestó Esparza Gaxiola, se ha registrado un promedio de mil 200 personas dispersas entre el evento y juegos mecánicos de forma diaria, esperándose una mayor concentración en el desfile de carros alegóricos, con el cual se cierra la edición 22 del Carnaval Elota 2018.

1,200
Promedio de las personas que han asistido a las coronaciones

“Elota es un pueblo de hombres y mujeres de bien, de hombres y mujeres trabajadores, y este día (ayer) cerramos con el desfile del Carnaval, todo en familia, como lo que es, mi compromiso siempre ha sido Elota y sus familias”.
María Araceli Esparza Gaxiola
Alcaldesa de Elota

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!