|
"OLIMPIADA REGIONAL 2017"

"Sinaloa tiene buena cosecha en halterofilia"

"Conquista un total de 48 medallas, ocho oros, 22 platas y 18 bronces, en el arranque de la halterofilia"
25/03/2017

Sinaloa tuvo un buen arranque en la actividad de la halterofilia correspondiente a la etapa regional de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2017 al culminar el primer día de actividad, celebrado en Culiacán, con una cosecha de ocho oros, 22 platas y un total de 18 bronces.

Gustavo Cuevas y Jesús Adrián Flores tuvieron una actuación redonda al conquistar tres medallas de oro cada uno.

Cuevas se impuso en las tres pruebas en la división de más 69 kilogramos al levantar 85 kilogramos en el arranque y 95 en el envión para un total de 180 kilos.

Por su parte, Jesús Adrián levantó 95 kilos en el arranque y 116 en el envión para un total de 211 kilos con los que dominó la división de 69 kilogramos.

El otro par de medallas doradas cayeron por conducto de Kimberly Taboada, quien además sumó una plata en la división de 53 kilogramos. La sinaloense registró 53 kilos en el arranque y 61 en envión para finalizar con una marca de 114 kilos.

El resto de las medallas de plata fueron conseguidas por Sergio Magdiel Bojórquez, Alan Azuiel Rivas Ríos, Juan Manuel Meza, Marisol Blanco Luna, Fernanda Zubia, Estefanía Olaíz y Alexia Acosta.

Por su parte, Jesús Rubio, Amaya Rayo Torres, Eva Solís, Monserrat Hernández Mendoza, Edna Gabriela Cháidez y Fernanda Monzón conquistaron el tercer lugar.

La actividad del levantamiento de pesas de esta Olimpiada Regional Sinaloa 2017 continuará hoy a partir de las 9:00 horas en las instalaciones del Parque Temático.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!