|
"GRANDES LIGAS"

"Sinaloense Roberto Osuna se embolsa su tercera victoria"

"Azulejos de Toronto se impone en 10 entradas a Atléticos de Oakland"
27/07/2017

TORONTO._  El lanzador sinaloense Roberto Osuna lanzó un inning, con un ponche incluido, y se apuntó su tercer triunfo en labor de relevo, en la victoria de los Azulejos de Toronto que vencieron por 8-4 a los Atléticos de Oakland para barrer su serie de cuatro partidos.

Steve Pearce decidió el encuentro con un grand slam en la décima entrada, y Toronto se impuso a Oakland con un cuadrangular en su último turno por segundo partido consecutivo, tras imponerse con un cuadrangular de Kendrys Morales en el noveno episodio.

En la décima entrada y con dos outs en la cuenta, el relevista Liam Hendriks (3-2) congestionó las bases con un pasaporte, y Pearce sacudió su bambinazo por el jardín izquierdo con la cuenta completa.

Morales agregó otros dos jonrones, incluyendo uno en la novena que empató la pizarra 4-4. Josh Donaldson también la sacó del parque por Toronto.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!