"Sixers de Filadelfia mantienen el paso y avanzan en postemporada de la NBA"

"JJ Redick fue el mejor elemento a la ofensiva por los ganadores, ya que anotó 27 puntos, seguido de 14 unidades de Ben Simmons"

Los Sixers de Filadelfia continúan con su gran temporada, luego de superar en el quinto juego de su serie de postemporada al Heat de Miami, por score de 104-91, para seguir con vida.

Muy parejos resultados los dos primeros periodos a tal grado que el electrónico marcaba empate a 46 puntos, sin embargo, todo comenzó a decantarse en el tercer cuarto, cuando los Sixers se comenzaron a adueñar de la situación.

JJ Redick fue el mejor elemento a la ofensiva por los ganadores, ya que anotó 27 puntos, seguido de 14 unidades de Ben Simmons.

Por los eliminados, Kelly Olynyk y Tyler Johnson fueron los que trataron de evitar el doloroso revés con 18 y 16 puntos, respectivamentes.

Boston, a uno de avanzar

El dominicano Al Horford concretó 22 unidades para que los Celtics de Boston se impusieran 92-87 a los Bucks de Milwaukee, colocando la serie 3-2 a su favor.

PARA HOY

Washington en Toronto

17:00 Horas

Indiana en Cleveland

17:00 Horas

Minnesota en Houston

19:30 Horas

Utah en Oklahoma City

19:30 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!