|
"Stand Up"

"Sofía Niño de Rivera traerá a Mazatlán sus irreverencias"

"La actriz y comediante se presentará el viernes en el Centro de Convenciones de Mazatlán"
21/08/2017

Sofía Niño de Rivera, la actriz y comediante está haciendo chuza en el “stand up” con su humor picante e irreverente, ofrecerá una presentación el viernes en el Centro de Convenciones de Mazatlán, a partir de las 21:00 horas.

Oriunda de la Ciudad de México, Sofía estudió comunicaciones y se desarrollo en ese ámbito por muchos años.

En una entrevista con Radio Fórmula, la actriz afirmó que la exitosa serie “Club de Cuervos”, creada por Gary Alazraki y Michael Lam, le cambió la vida, haciéndola muy popular y abriéndole las puertas para su propio programa de “stand up” en Netflix

“Nunca había actuado, y el que Gary haya confiado en mí y en mi talento para hacer un papel como el que hice, fue maravilloso, gracias a ‘Club de Cuervos’ se me han abierto muchas puertas y me ha dado la oportunidad para escribir guiones y otras cosas... me cambió todo”, expresó.

Agregó que la gigante del streaming ha sido una plataforma muy importante, pues ya mucha gente prefiere este sistema para ver televisión que los clásicos canales. “Es una gran puerta para que muchos actores que recién inician o que son poco conocidos demuestren su talento”.

Sofía Niño de Rivera ya es muy reconocida en la “comedia de pie”, género que ha ganado enorme aceptación. Precisamente fue una de las iniciadoras y es una de las consentidas gracias a sus rutinas cargadas de humor negro.

De gira por varias ciudades estará el próximo 25 de agosto en Mazatlan en una sola función.

BOLETOS

Los boletos están a la venta en el Hotel Olas Altas Inn de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, y en http://www.ticketmania.mx

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!