|
"Toma de caseta de cobro"

"Someten policías a productor agrícola en Culiacán"

"Los productores acusan a los agentes de la Policía Estatal de provocadores, al mantener retenido a un joven durante el bloqueo de la autopista"

CULIACÁN._ Agricultores afirman que elementos de la Policía Estatal agredieron a un joven agricultor para provocarlos y así causar un conflicto.

VIDEO

VIDEO 

Hoy desde las 9 horas agricultores acudieron a la caseta de cobro “El Pisal” misma que conecta a Culiacán con Guasave y Los Mochis con la consigna de vender el frijol y exigir se respete el precio de 16 mil 250 pesos acordado por el Gobierno Estatal y Agricultores.

Añadieron que nunca buscaron tomar algún carril de la autopista , pero se vieron en la necesidad de hacerlo cuando violentamente se llevaron a un joven detenido.

Los frijoleros aseveran que la exigencia para desbloquear la caseta siempre fue que devolvieran al agricultor con el resto de manifestantes.

Los carriles estuvieron bloqueados alrededor de 30 minutos, tiempo que el joven permaneció con los elementos de la Policía Estatal.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!