|
"VIOLENCIA EN SINALOA"

"Son 3 maestros de Escuinapa los asesinados en la sierra de Concordia"

"La agresión se registró en un camino que conduce de La Petaca al poblado Mala Noche, cerca de Pánuco"
04/05/2017

CONCORDIA._ Las tres personas que murieron tras ser atacadas la tarde de hoy por hombres armados en la zona serrana de Concordia son profesores, al igual que otro que resultó herido, de quienes se dijo que son originarios del municipio de Escuinapa, según informó personal de la Secretaría de Educación Pública.

 

Por el momento no se ha proporcionado el nombre de las víctimas, solo se dijo que se trata de tres profesores federales que fueron asesinados cuando circulaban en un vehículo por el camino que va de la comunidad de La Petaca al rancho Mala Noche, ubicado en la zona serrana de este municipio.

 

En el lugar una de las víctimas quedó herida.

 

El triple homicidio fue reportado alas autoridades policiacas a las 14:30 horas de hoy, por lo que al lugar se trasladó un convoy integrado por agentes de las diversas corporaciones policiacas y el Ejército.

 

Según el reporte, el asesinato de los maestros ocurrió en un camino que comunica de La Petaca a la comunidad de Mala Noche, cerca de Pánuco, cuando circulaban en un vehículo.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!