|
"BEISBOL"

"Son bicampeones los Tigres de Siqueros"

"Derrotan a El Vainillo en la final de la Liga Campesina Río Presidio"

SIQUEROS._ En la final de la Liga Campesina Río Presidio, los Tigres de Siqueros se convirtieron en bicampeones de la Liga Clase Abierta Temporada 2017-2018 “Maribel Chollet Morán”, al doblegar al poderoso equipo de El Vainillo en el quinto juego por marcador de 2-0 y cerrar la serie 4 juegos a 1, para así conseguir su séptimo título en esta liga.

El triunfo le correspondió de nueva cuenta al pítcher Oswaldo Lizárraga, quien fue nombrado “El Jugador Más Valioso” de la serie final al ganar dos de sus juegos lanzados, ambos por blanqueada; el “Valito”, como se le conoce, tiró cinco entradas, le conectaron dos hits, cinco ponches y dos bases.

Pero en la sexta entrada se metió en problemas dejando la casa llena, sin out y ganando 2 a 0 y vino al relevo el nacido en El Habal, pero criado en Siqueros, David Tirado, para cerrar la puerta al no permitir daño alguno.

Así, fajándose hasta que en la novena, El Vainillo volvió a amenazar al colocar casa llena y sin out por segunda ocasión en el juego producto de un hit, un error y un infieldhit, momento clave del juego al ponchar a los siguientes bateadores, Sóstenes Reséndiz, así como Cristóbal Álvarez y fly a tercera de Marcos Sánchez para terminar el tan emocionante duelo y apuntarse Tirado el segundo juego salvado de la serie.

Por El Vainillo perdió Eduardo Chávez, quien tiró muy bien las nueve entradas permitiendo dos carreras de las cuales una fue sucia; a la ofensiva nadie repitió de hit.

Por Tigres de Siqueros al bat, Brandon Mayer, Rafael “El Macho” López y Ricardo Celis de 4-2.

Al término del juego el júbilo y la celebración no se hicieron esperar con la banda y el ya tradicional recorrido por las calles del pueblo, rematando el festejo en la presa de Siqueros.

Premiación

Los trofeos del equipo campeón, subcampeón y Jugador Más Valioso se entregaron ahí mismo en el estadio de Siqueros, de manos de quien fue la principal patrocinadora de este torneo, Maribel Chollet Morán.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!