"Son este viernes las evaluaciones en beisbol y baloncesto de la Academia Conade"

"Por segunda ocasión se realizará el selectivo de beisbol y por vez primera del deporte ráfaga"

CULIACÁN._ A las 16:00 horas, en el estadio de los Tomateros de Culiacán, comenzará el proceso selectivo de la Academia Conade en la disciplina de beisbol, mientras que en el Centro de Alto Rendimiento se realizará el de baloncesto.

Luis Zubieta Marchini, director de las Academias Conade, comentó que el beisbol cumplirá

su segundo proceso, y el baloncesto será la primera ocasión.

Desde las 10:00 horas de este viernes estarán abiertas las puertas de ambos inmuebles para recibir a los deportistas de 11 a 16 años de edad. El primer paso es la inscripción, y posteriormente comenzará la evaluación.

De igual manera, también habrá clínicas para entrenadores de ambas disciplinas con valor curricular.

En el beisbol estarán los ex ligamayoristas Juan Gabriel Castro, Ismael Valdez y Karim García, y de igual manera Francisco Rivera, quien es instructor de los receptores.

En baloncesto están confirmados los ex seleccionados nacionales Enrique Zúñiga y el sinaloense Horacio Llamas Grey, primer mexicano en jugar en la NBA.

ABANDERARÁN LA DELEGACIÓN SINALOENSE

Este viernes, a las 9:45 horas, en el Salón Gobernadores se realizará la ceremonia oficial de abanderamiento de la delegación Sinaloa que participará en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018, misma que recibirán Norma Alicia Romero Alarid, Diego David Hernández Villanueva y Kevin Miguel Topete Armenta.

Para la Olimpiada Nacional 2018, Sinaloa, entre atletas, entrenadores, jueces y delegados, contará con una delegación superior a los 450 representantes, destacando el taekwondo que aportará 77, mientras que el atletismo 75.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!