|
"Adriana y Diego"

"Son marido y mujer"

"Contraen el sacramento del matrimonio en el Templo de Santa Inés; celebran en La Casa del Lago"
05/12/2016

Adriana Sánchez Hurtado y Diego Palazuelos López Laura dieron un paso más en su historia de amor al contraer el sacramento del matrimonio, tras dos años de noviazgo, en el Templo de Santa Inés.

Sus papás, Nora María Hurtado de Sánchez, Victoriano Sánchez Sánchez, María Amparo López Laura de Palazuelos y José de la Cruz Palazuelos Palomino; y sus hermanos, Nora Paola y Víctor Ricardo Sánchez Hurtado, Adrián, José y Zamar Palazuelos López Laura, los acompañaron en ese momento especial de sus vidas.

José Luis Sánchez Sánchez y Gloria María López Laura de Sánchez, fueron padrinos de honor; Jesús Antonio Castro Armienta y Nora Paola Sánchez de Castro obsequiaron los anillos; Víctor Ricardo Sánchez Hurtado y Ana Lucía Urías Hurtado, las arras; y Sairi Mabel Rivera Carrasco, el ramo; mientras que José Palazuelos López Laura y Holanda Rojo de Palazuelos, se encargaron de colocarles el lazo.

Después de ser declarados marido y mujer, la pareja presidió un festejo en La Casa el Lago, en La Primavera. 

En la recepción recibieron el cariño de sus invitados, entre ellos, el abuelo de la novia o “Papá Nino”, como ella lo llama, José Luis Hurtado, quien se trasladó de Guamúchil para acompañarlos, así como familiares de Monterrey, Guadalajara, Mexicali, San Diego y Tucson.

 

PAJES

Jesús Antonio y José Andrés Castro Sánchez, José Carlos y Romina Palazuelos Rojo fueron los pajes y la menina.

 

VALS

Los novios bailaron el tema “En otras vidas”, de Carlos Rivera.

 

LUNA DE MIEL

La pareja disfrutó su luna de miel en Playa del Carmen.

 

PROPUESTA

La propuesta de matrimonio fue el 12 de octubre de 2015, cuando Diego sorprendió a Adriana con música de mariachi y le entregó el anillo de compromiso.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!