|
"CERTAMEN"

"¡Son recibidas como reinas!"

"Denisse Franco, Nuestra Belleza México 2017, y Yareli Carrillo, Nuestra Belleza Sinaloa 2017, llegan a 'casa'"

Al son de El sinaloense, flores, globos, porras y gritos fueron recibidas Nuestra Belleza México 2017, Denisse Franco, y la designada como Nuestra Belleza Sinaloa 2017, Yareli Carrillo, en el Aeropuerto Internacional de Culiacán.

 

La tarde del lunes, la música del Mariachi Internacional Culiacán estremeció a  la directora del certamen estatal Perla Beltrán, que acompañaba la dos bellezas sinaloenses, que el sábado buscaron la corona de Nuestra Belleza México con otras 30 chicas más, donde Denisse obtuvo la corona, mientras Yareli llegó hasta las cinco finalistas.

 

La música continúo por más de 40 minutos, tiempo en el que las felicitaciones, fotografías y muestras de cariño no pararon para ambas jovencitas, que perseguían el mismo sueño: ser la más bella del país.

 

Su rostro brillaba con cada abrazo, con cada estímulo de orgullo por lo lejos que llegaron en la competencia de belleza más importante del país, y ellas no dudaron en expresar su alegría por lo obtenido.

 

Al cuestionar a Denisse cómo se sentía por haberse traído la corona al estado después de 11 años, fue sincera al decir lo maravillada que estaba y que había disfrutado cada momento.

"-Estoy- muy orgullosa de mi estado y de mí misma, sé que hice un excelente papel y bueno nos trajimos la corona", externó.

Denisse Franco

 

 

Mientras Yareli se mostró sorprendida al haber recibido la designación como Nuestra Belleza Sinaloa 2017.

"Estoy feliz me acaba de dar la noticia, feliz de seguir representando ahora a Sinaloa ya con el titulo de Nuestra Belleza", comentó sonriente Yareli, que con este triunfo se anota tres títulos de belleza en su carrera.

"Me encuentro muy agradecida con esta oportunidad".

 

Yareli Carrillo

 

 

Perla Beltrán, directora del certamen estatal, aseveró que tienen bastante trabajo en puerta, antes de que Denisse parta al concurso de Miss Universo.

"Vamos a estar trabajado con Denisse los primeros dos meses por lo pronto, porque Nuestra Belleza México está trabajando en unos cambios, pero va cambiar un poco la dinámica de cómo las han venido preparando todo este tiempo... ", explicó Beltrán.

Denisse continuará realizando las rutinas que tenía en la Ciudad de México durante la concentración del certamen nacional, mientras se llega el momento de partir.

 

Perla Beltrán con Yareli Carrillo y Denisse Franco.

 

 

-¿Cuál será el trabajo de Yareli?

"Ahora Yareli como suplente de Nuestra Belleza Sinaloa queda a cargo de este titulo, porque Denisse ahora es Nuestra Belleza México y habrá que cumplir con algunos evento y compromisos aquí en el estado, por lo tanto Yareli es Nuestra Belleza Sinaloa", refirió Beltrán.

Al recibimiento de las bellas sinaloenses también acudieron diseñadores, como Nohe Soto y Paulina López, además de simpatizantes de los certámenes de belleza y curiosos que se acercaban por la bulla.

Yareli Carrillo

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!