Son tres jóvenes primeros ejecutados - Periódico Noroeste
null
>
Son tres jóvenes primeros ejecutados
Son tres jóvenes primeros ejecutados
Noroeste Redacción / IONSA
03/01/2008 | 00:00 AM
CULIACÁN._ Tres jóvenes fueron los primeros ejecutados de este 2008 en Sinaloa, dos de las víctimas eran hermanos y uno de ellos tenía apenas 14 años de edad.
El primer ejecutado fue en Guamúchil, Gabriel Adrián Guzmán Pérez, de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en el callejón en Rosario, de la Colonia Militar, y era de ocupación Albañil, fue encontrado ejecutado de nueve balazos.
Su cuerpo fue localizado por el camino que va de la carretera a la Colonia Renato Vega, por donde pasan los ductos de Pemex.
En la Policía Ministerial del Estado se informó que el martes alrededor de las 16:00 horas, el occiso salió en compañía de dos personas a bordo de una camioneta, y cuatro horas después fue encontrado sin vida
Fue a las 20:00 horas, cuando el joven fue localizado sin vida.
En lugar peritos de la PGJE, recogieron 9 casquillos para calibre 38 Súper y 4 ojivas.
Se dijo que al levantar el cadáver se percataron que tenía las piernas fracturadas.
DOS HERMANOS ASESINADOS
Las otras dos víctimas son dos hermanos de Pueblos Unidos , quienes fueron encontrados ayer muertos a tiros en el canal lateral del poblado Las Maravillas, cerca de una camioneta, en la sindicatura de Emiliano Zapata.
Los occisos son Eduardo y Eleazar Gurrola Barraza, de 18 y 14 años, respectivamente.
Los cuerpos fueron hallados ayer por la mañana dentro de un canal seco, cerca de una camioneta Nissan, color negro, placas 4M14998 de California, la cual tenía seis impactos de bala del lado del conductor.
Se informó en el lugar que el mayor de los hermanos salió de su domicilio el martes, en una camioneta Cherokee, color rojo, placas de circulación 637JFK, de Arizona.
Por la tarde, una de las llantas de la camioneta se ponchó en una brecha que comunica al poblado Panaltito, a dos kilómetros de la carretera de Higueras de Abuya al poblado Echevarría.
Al parecer su hermano fue por él en la camioneta Nissan, pero en algún punto del camino los levantaron.
La Policía municipal informó que les reportaron que una camioneta Cherokee con la llanta ponchada estaba abandonada.
Ayer, alrededor de las 8:00 horas, vecinos reportaron el hallazgo de la camioneta Nissan, a la orilla del canal lateral del poblado Las Maravillas.
Los policías localizaron cerca de la unidad los cadáveres de los jóvenes con impactos de bala en los brazos y en la cabeza.
Peritos de la PGJE no encontraron casquillos en el lugar de los hechos por lo que se presume fueron asesinados en otro sitio.

Primeras víctimas
de 2008

Los primeros tres ejecutados al iniciar este año, son jóvenes que no rebasan los 25 años de edad

Gabriel Adrián Guzmán Pérez, de 25 años
Eduardo Gurrola Barraza, de 18 años
Eleazar Gurrola Barraza, de 14 años

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..