"Sony lanza equipos de audio 360 grados"

"La multinacional presentó además la serie de minicomponentes para casa con sonido envolvente y de mayor calidad, así como entrada HDMI para conectar la televisión al equipo"

Sony promete mejorar la experiencia en las fiestas con luces led y audio en 360 grados. Esto, con la ayuda de dos equipos de audio lanzados por Sony al mercado.

Información de la Agencia Notimex señala que la serie One Box (una sola pieza) tiene diferentes características como el V81 con sonido 360, luces led, resistente al agua, control del equipo a través de gestos y diversas funciones que permiten mayor interacción.

Además de contar con el modo Taiko que, como sugiere su nombre japonés, permite usar el sistema de audio de alta potencia como si fuera un tambor; así, con sus manos, cada quien puede crear sus propios sonidos sólo con tocar el panel.

La multinacional presentó a su vez la serie de minicomponentes para casa (tres piezas) que, de igual forma, ofrece sonido envolvente y de mayor calidad, así como entrada HDMI para conectar la televisión al equipo.

“La tecnología iba siempre a los equipos de gama alta, siempre lo teníamos en nuestra línea top, ahora lo estamos incluyendo desde el V41”, apuntó Montserrat Reyes, gerente de Mercadotecnia de Audio de Sony respecto a los equipos One Box.

Sony, aseguró, es líder en One Box y se busca mantener este nivel, así como seguir en el área de minicomponentes para que de esta forma se amplíe la participación de la empresa en el mercado.

Estos nuevos equipos ya están disponibles para su compra.

A inicios de mes, Sony lanzó la campaña “El paso a la mejor calidad”, a través de la cual los consumidores podrán cambiar su equipo de sonido usado, funcionando o descompuesto, y recibirán un cupón para adquirir un sistema de audio nuevo. Lo recaudado será entregados a la Fundación “Jorge Vergara”, para que después lleguen a manos de personas de escasos recursos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!