|
"Baloncesto"

"Soporta Náuticos embate final de Rayos para ganar el primero de la serie en su visita a Hermosillo"

"El navío echa mano de un gran inicio para imponerse 102-96 en el Gimnasio del Estado, en juego correspondiente a la recta final del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico"

 

HERMOSILLO._ Bien dice el refrán “que para que la cuña apriete debe de ser del mismo palo”.
El estadounidense Pe’ Shon Howard, hasta la temporada pasada jugador de Rayos, sacó el amor propio ante sus ex compañeros y fue pieza fundamental la noche de ayer.
Náuticos de Mazatlán soportó el último empuje en los minutos finales de Rayos de Hermosillo, para salir con la victoria por marcador de 102-96, al comenzar la serie en el Gimnasio del Estado, dentro de la segunda vuelta del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.


Este miércoles se juega el segundo y último del compromiso a partir de las 20:00 horas (21:00 horas, tiempo de Sinaloa).
Mazatlán consiguió su cuarto triunfo en los últimos cinco partidos y ahora su marca es arriba de .500, con 6-5, empatando en la cuarta posición de la tabla del Cibacopa a Pioneros de Los Mochis.
Al final del encuentro se le complicó al navío el resultado, después de haber estado arriba todo el partido y con el control de las acciones, incluso con una ventaja de más de 15 puntos.


Pero en menos de dos minutos, en el cuarto final, una diferencia de 10 unidades se esfumó y los locales se colocaron a dos, 86-88.
Pero en ese momento Howard, que la edición pasada jugó con Rayos, hasta más allá de la primera mitad y al final lo cortaron para playoffs, se creció con triples consecutivos apoyando a sus compañeros, en donde Shane Edwards tuvo un arranque de partido ciclónico con 11 puntos, en menos de 10 minutos.


El debutante poste de Náuticos, Devin White, dejó el duelo en el periodo final, debido a acumulación de faltas y eso provocó la reacción de los sonorenses.

EL JUEGO CUARTO POR CUARTO
EQUIPO 1 2 3 4 FINAL
Hermosillo 19 21 28 28 96
Mazatlán 32 18 34 18 102

RAYOS
96
NÁUTICOS
102
Mejores Anotadores
Perdedores Ganadores
Mychael Henry 23 Pe’ Shon Howard 29
Anthlon Bell 22 Shane Edwards 18

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!