"Sorprende a Enrique Pun Hung nombramiento de Ricardo Aguilasocho"

"No se sabe si el Magistrado Anticorrupción va a proteger las espaldas a algún funcionario actual o de pasada administración, ni tampoco si es la persona adecuada, dice el líder empresarial"

CULIACÁN._ El nombramiento de Ricardo Aguilasocho Rubio como Magistrado Anticorrupción sorprendió a Luis Enrique Pun Hung, presidente del Centro Empresarial de Sinaloa.

Sorprendido, expuso, porque considera que técnicamente María Cháidez Zepeda y Jaime Salomón Haríz Peña tenían mejores "credenciales", por lo menos en lo formativo.

Seguramente, prosiguió, Aguilasocho tiene mucha experiencia en la vida pública como funcionario en Guasave y en otros cargos que ha tenido como notario.

No se sabe si Aguilasocho va a protegerle las espaldas a algún funcionario actual o de pasada administración, sin embargo, su encomienda es clara: aplicar sanciones en delitos graves.

"No sabemos si él es la persona o no indicada, el Gobernador a mediados de septiembre mandó una terna, el Congreso se tomó su tiempo, desafortunadamente no lo abrieron de manera suficiente a la sociedad", señaló Pun Hung.

No pudieron conocer con mayor tiempo el perfil ni las capacidades de cada una de las tres personas, abundó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!