|
"BEISBOL"

"Sorprendido Yoandy Fernández con el nivel de la LMP"

"El pítcher cubano de Venados de Mazatlán será el abridor en el juego de este martes en Navojoa ante Mayos"

El pítcher de Venados, Yoandy Fernández sabía que el nivel de la Liga Mexicana del Pacífico era bueno, pero jamás imaginó que fuera tanto lo que hasta el momento ha visto.

Fernández es el programado esta noche para iniciar la serie en Navojoa.

“Ha sido una gran experiencia lo que he vivido en la liga, he tenido dos salidas ya con Venados, me he quedado bien sorprendido con el nivel que hay en la liga, sabía que era buen nivel, pero no sabía que fuera tanto”, reconoció Fernández.

“Los equipos la verdad son muy parejos, son equipos que pueden competir a nivel profesional con Estados Unidos muy fácil, tienen demasiados peloteros con bastante calidad y seguiremos trabajando para tratar de seguir con éxito y el equipo salga adelante”.

El cubano conforma un staff de pitcheo que actualmente es el mejor de la liga.

“Tenemos un gran staff de pitcheo, cinco abridores y los relevos están haciendo muy bien su trabajo, el equipo se preparó bien antes del campeonato y creo que se va a mantener el resto del torneo tal y como empezó”.

El lanzador derecho no le ha tocado abrir en casa, situación que le ha afectado un poco en su desempeño.

“La verdad no me ha tocado tirar en casa, estoy acostumbrado por mis lanzamientos hacerlo a nivel del mar, lugar en donde mis pitcheos surten más efecto, han sido juegos en lugares de altura, entonces allí los pitcheos no quiebran como debiera, pero así es el beisbol y me estoy ajustando a ello”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!