|
"Atletismo"

"Sortean alrededor de 85 atletas veredas rocosas, lomas y curvas en la primera edición del Mazatlán Trail Running"

"Los atletas completan travesías de 5 y 10 kilómetros a toda velocidad en la pista El Bitachi; los grandes ganadores fueron Jesús Labrador, en varonil, y Viridiana Romo, en femenil"

Con la participación de alrededor de 85 personas de todas las edades, se llevó a cabo la Carrera Pedestre Mazatlán Trail Running 2017, de 5 y 10 kilómetros, en la pista El Bitachi.

Los grandes ganadores fueron Jesús Labrador, en varonil, y Viridiana Romo, en femenil.

Los corredores se hicieron presentes desde muy temprano en la pista El Bitachi para mostrar su velocidad en una prueba que lo exigía.

Salieron primero los competidores de 10 kilómetros con el objetivo centrado en ganar, minutos después emprendieron el viaje los corredores de 5 kilómetros.

La travesía estuvo rodeada de caminos rocosos que le pusieron las cosas difíciles a los atletas, teniendo que subir lomas y caminos curvos.

El primero en cruzar la meta fue Eloy Cruz, ganando así los 5K varonil, mientras que por las damas, Norma Labrador se llevó el primer lugar, dejando en segundo a Viridiana Romero.

En la 10K los primeros competidores en terminar el recorrido tardaron alrededor de una hora, siendo Jesús Labrador el primero en superar la dura prueba, ganándole la carrera a Fernando Plasencia, quien llegó en segundo lugar.

Viridiana Romo llegó en primera posición en la rama femenil, seguida por María Luisa Echeagaray.

“Me siento muy contento por cumplir este reto que no fue fácil. La carrera tuvo sus momentos de estrés, pero gracias a Dios los superamos y llegamos en primer puesto, para seguir sumando victorias en el palmarés”, dijo Jesús Labrador.

Al llegar todos los competidores a la meta recibieron una medalla conmemorativa del evento y se realizó la ceremonia de premiación para los tres primeros lugares, en varonil y femenil, de ambas travesías.

El Mazatlán Trail Running 2017 repartió una bolsa de más de 15 mil pesos en efectivo entre los ganadores.

GANADORES

5 KILÓMETROS

Varonil

Eloy Cruz

Fernando Plasencia

Jesús González

Femenil

Norma Labrador

Viridiana Romero

Georgina Alarcón

10 KILÓMETROS

Varonil

Jesús Labrador

Carlos Sánchez

Raúl García

Femenil

Viridiana Romo

María Luisa Echeagaray

Marisol Castillo

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!