"Sortean peatones calles inundadas por fuga en el Centro de Mazatlán"

"Desde el domingo, un derrame de agua mantiene encharcadas varias vialidades del primer cuadro de la ciudad"

MAZATLÁN._  La fuga de decenas de litros de agua potable en el Centro, que se registra desde la noche del domingo, provoca molestias en peatones, comerciantes y conductores de vehículos en la principal zona comercial del puerto.

El derrame inicia en la calle Teniente Azueta, entre la Avenida Zaragoza y la calle Miguel Hidalgo.

Aunque originalmente sale limpia, sin olores fétidos, en su trayecto por un tramo de las calles TenienteAzueta y Miguel Hidalgo se revuelve con tierra y demás desechos sobre el pavimento, lo que a pocos metros la vuelve negra, incluso corre por debajo de puestos de venta de alimentos.

Decenas de personas tienen que sortear los charcos que se forman en gran parte de la calle Aquiles Serdán, desde la calle Miguel Hidalgo hacia el sur, hasta prácticamente la calle Constitución, por donde corre dicha agua ya en esos tramos muy sucia.

"Qué cochinero", decían algunas personas que cruzaban por las calles.

"Llámenle a Pucheta para ver si viene a solucionar esto", añadieron otras en alusión al Alcalde Fernando Pucheta Sánchez.

Hasta poco después de las 12:00 horas de este lunes, a más de 16 horas de que inició el derrame del agua según comerciantes de la zona, personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado no había acudido a realizar trabajos para reparar la misma.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!